Buenas, un saludo a todo el mundo, desde Santiago, se me presenta una duda, os comento hace un par de meses me atreví, valiéndose mucho de vuestros bricos, a cambiarle la cruceta a mí vespa, una p200dn, el caso es que una vez sustituida, siguiendo todos los pasos, cierro motor y enciendo la moto, y la moto al cabo de un rato a relentin,se empieza a escuchar un Clac,Clac bastante espaciado, aunque cada vez lo iba haciendo más, hasta que la moto se apaga, pues nada me pongo a abrir motor otra vez para ver qué me encontraba, mi sorpresa fue que el embrague se había desmontado, es decir la arandela de cierre había salido de su sitio, bueno aproveché para cambiar embrague nuevo, y ahora viene las dudas:
1-la posición de piñones según mis consultas está bien , el piñón de 4,3 y 2 con el sombrerete más saliente mirando para el plato magnético, y el piñón de 1 es decir el último y más grande con el sombrerete mirando hacia la rueda, es decir al contrario.
2- la cruceta me asegure que hera la de la DN,
3-tiene algo de hoguera el piñón secundario una vez cerrado con su arandela espaciadora y Seger, pero lo que me extraña es que si antes no hacía ningún ruido por qué ahora sí( decidí cambiar cruceta por que solía saltar la primera de la segunda, tenía las punta bastante redondeada)
Y mi última pregunta, que motores de 150 serían compatibles con mi Vespa .
Muchísimas gracias a todos.