Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Diferencia Entre Carburadores Si 24/24

Diferencia Entre Carburadores Si 24/24
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Diferencia Entre Carburadores Si 24/24 
 
Buenos días,

 ¿sabéis si existe alguna diferencia entre los carburadores Dellorto si 24/24 de la primera serie de las Vespa P200E DN y los de las Iris?, en mi caso tengo una DN y trae de serie un chiclé de bajas 48/100, mientras que las Iris creo que vienen con 55/160, ¿aparte de los chiclés tiene alguna otra diferencia que haga que funcione mejor el de la Iris o sean diferentes a la hora de carburar?

Tengo un cilindro Pinasco 215 y siempre tengo problemas de carburación, ahora la llevo con chiclés 55/160 de baja y 125 de alta, pero no consigo nunca dejarla bien, no sé si mejorará poniendo un carburador de una Iris/PX o directamente pasarme a un 26/26.

Gracias de antemano.



 
Última edición por vespa_parda el Vie 30 Oct, 2020 14:50; editado 4 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespa_parda [ Vie 30 Oct, 2020 14:33 ]
 


Diferencia Entre Carburadores Si 24/24
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Diferencia Entre Carburadores Si 24/24 
 
Hola, pero cual es tu problema exacto de carburación?  sintomas?

Saludos, Candidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Vie 30 Oct, 2020 23:15 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Diferencia Entre Carburadores Si 24/24 
 
Pues básicamente se desajusta continuamente, el ralentí un día está alto y la semana siguiente bajo, la carburo, color bujía perfecto, a la semana siguiente ratea, en fin que nunca la tengo bien. Había pensado cambiar carburador, por eso preguntaba si había diferencia entre los carburadores de la DN y la Iris, me ofrecen uno de cada o un 26 y no sé qué hacer.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespa_parda [ Sáb 31 Oct, 2020 22:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Diferencia Entre Carburadores Si 24/24 
 
Hola, con un 24/24  un 215 debería funcionar bien, más si como dices logras carburarla bien con la bujía de color cafe con leche, has probado una limpieza del carburador a fondo y cambio de juntas? si la  respuesta es SI, prueba a estirar o sustiuir el muelle del tornillo de relenti, a veces pueden quedarse pegados y si no hace suficiente presión con las vibraciones se mueve y ahí puede estar tu problema, ese muelle está para eso, desmonta el tornillo quitas el muelle y lo estiras un poco con la mano (sin pasarse 1-2 cm) facíl de hacer, no vaya ser que por un muelle gastes dinero en un carburador que para eso siempre se esta a tiempo. Ya nos cuentas.
 Image



Saludos, Candidin.



 
Última edición por Candidin el Jue 05 Nov, 2020 22:59; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Jue 05 Nov, 2020 22:55 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno