Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Electrico Vespa Cosa 1
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Problema Electrico Vespa Cosa 1 
 
Buenas tardes compañeros soy nuevo en este foro aunque ya me he presentado en la parte de presentaciones lo hago aqui por si acaso. Soy Jose desde Madrid aunque de Guadalajara de corazon un saludo a todos.
 Queria planteros un problema que tengo con la cosa y que me tiene un poco loco..procedo ,desde hace dos semanas no tengo luces en la vespa, tampoco intermitencias,luz de freno,luz de cuadro,aforador etc,la moto arranca pero no genera corriente ,he cambiado regulador nuevo,bateria nueva y sigo igual,he medido con el tester los valores del regulador y son estos; cablle azul de entrada al regulador +- 20/30 v en corriente alterna que esta bien,cables grises que van a intermiencias y luz de freno tendrian que salir 12v en alterna y me sale 1,2 v nada mas,cable rojo que va a bateria rele arranque y llave de contacto, no sale chicha solo el voltage de la bateria pero no la carga y se  va al garete la bateria y de la cables blacos que van al grifo electrico tendria que salir 12v en c.c y me salen 8.5v...una locura,pues nada que ya no se que hacer ni donde mirar no se si alguno de vosotros sabra por donde van los tiros.
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho de post.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario