Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Problema De Embrague Y Puesta En Marcha PX200E Disco

Problema De Embrague Y Puesta En Marcha PX200E Disco
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Problema De Embrague Y Puesta En Marcha PX200E Disco 
 
Hola a todos.
Después de desmontar motor y cambiar kit de rodamientos , retenes , embrague etc...me  disponía hoy a arrancar la px200E y se me han presentado dos problemas.
 
---El primero es que al arrancar con la palanca el embrague patina, no se cual puede ser el motivo,del embrague he cambiado muelles discos y arandela de  bronce, los discos 99,9 % que están bien montados, lo único que hice fue dejarlos en aceite no se si puede ser eso un problema pero al ir bañados en aceite pienso que no. El cable está en el punto justo para que no tire de la palanca en reposo teniendo la maneta algo de juego muerto.

---El segundo problema es que no le llega corriente de la batería al cuadro , luces , intermitentes ,puesta en marcha,  motor de arranque etc...
Comprobado batería con 12,8 voltios, el fusible de 7,5A  esta ok, llave de contacto en ON.
No se que puede ser ya que para sacar el motor solo desmonté el cable del motor de arranque, las masas, y los cables de la bobina.Tiene chispa en la bujia ,solo falla lo que funciona con la batería.


A ver si se os ocurre algo y me podéis dar un poco de luz, muchas gracias!



 
Última edición por javi_px el Vie 02 Oct, 2020 02:57; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 javi_px [ Vie 02 Oct, 2020 02:57 ]
 


Problema De Embrague Y Puesta En Marcha PX200E Disco
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problema De Embrague Y Puesta En Marcha PX200E Disco 
 
Hola, buenos días!!

En cuanto al embrague, hiciste bien dejandolos en aceite, asi se debe hacer, que aceite le echaste?? O es del aceite o algun fallo en el montaje por lo que queden los discos separados.. me supongo yo

En cuanto al tema eléctrico, si no desmontaste mucha cosa, asegúrate de que las masas estan todas bien

Saludos!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 BorjaBJ [ Vie 02 Oct, 2020 11:14 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problema De Embrague Y Puesta En Marcha PX200E Disco 
 
Al meter el cigüeñal en el rodamiento con un until que hice para tirar del mismo me quedo un escalón de 1mm más o menos, no llegando a enrasar con el rodamiento, en principio no force más porque parecía que había hecho tope.Podria ser el motivo de que patine el embrague?

https://ibb.co/0hpVxZM



 
Última edición por javi_px el Sáb 03 Oct, 2020 22:04; editado 3 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 javi_px [ Sáb 03 Oct, 2020 22:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problema De Embrague Y Puesta En Marcha PX200E Disco 
 
Me autorrespondo por si le puede valer a alguien.
Lo del embrague era la tapa donde acciona el empujador de bronce mal colocada, no me fijé al montarla en el chaflán que tenía y se quedó algo levantada de un lado.
Lo de la puesta en marcha era que estaba pulsando el freno delantero en vez del embrague, costumbres de otras motos , fallo de vespista principiante



 
Última edición por javi_px el Mar 13 Oct, 2020 03:57; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 javi_px [ Mar 13 Oct, 2020 03:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno