Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tambor Trasero 200 DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tambor Trasero 200 DS 
 
Hola, después de una temporada en otras historias, he empezado a poner a punto la 200 DS.

He cambiado las llantas, unas Pinasco Tubeless desmontables, y puesto cubiertas nuevas, Dunlop.

Como apenas frena atrás, he abierto el freno (cuesta lo suyo) para cambiar zapatas, pero las que lleva están muy bien, al menos de espesor, así que supongo que lo haré, pero no sé si resolverá el problema.

Lo que he visto es que el tambor está muy marcado, con un diámetro interior de 15,10-15,15 cm, parece que bastante regular. No encuentro en ningún sitio si hay señalado un límite para el desgaste del tambor.

¿Podéis decirme cómo saber si debo cambiar el tambor?

Gracias

Vs
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tambor Trasero 200 DS 
 
.
Os doy algo más de información. El diámetro original del tambor es de 150 mm, y yo creo que lo conserva en el interior (no tengo herramientas para medirlo) pero en la zona de roce con las zapatas se va a 151,1-151,5.

Como lo de que esté marcado no se transmite verbalmente, adjunto unas fotos, donde no sé si podréis apreciar algo.

Gracias



 Image




 Image



  
 Image
 



 
Última edición por rana verde el Dom 04 Oct, 2020 01:54; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tambor Trasero 200 DS 
 
Bueno, pues creo que voy a cambiar el tambor; he visto que en mi bmw vieja, con in tambor de 200 mm, el límite de desgaste es 1,5 mm, que es casi lo que tengo yo. En la kawa 400, tambor de 180 mm, el límite son 0,75 mm. Yo tengo entre 1,3 y 1,5 mm en un tambor de 150 mm.

¿Podéis aconsejarme alguno? Scooteristfactory vende uno de RMS por 55 euros. No se si hay otras opciones
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario