Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
Hola amigos, por fin tengo mi vespa, es una 160 con 39 añitos, el problema que tengo es el siguiente, la moto no me arranca a patada, la arranco a la racha, y una vez arrancada y caliente la puedes arrancar a patada, pero fria no. Me podeis ayudar.
Bueno deciros que le he cambiado la bujia, salta chispa sin problema, comprobado la presion del cilimdro, le de desmontado el carburador y limpiado ademas de haberle hecho las juntas, evitando una perdida de gasolina, limpiado filtro del aire, hecho junta del admision creo¡¡¡ junta de la pieza donde se agarra el carburador....

Otra cosilla quiero hacerle la instalacion electrica por completo,  pero me gustaria saber si alguien me puede proporcionar el manual de la moto o esquema electrico, por que tengo unos cables sueltos en la caja de bornas, que no se donde van....... veo los que salen del plato magnetico pero no se donde van los demas, os agradeceria que me ayudarais. Un Saludo y gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
a ver si esto te sirve!

 Image

es de la 160gt pero creo que te servirá, yo tambien tengo la 160 y a simple vista es identico.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
podria ser de las bobinas del plato magnetico que no esten muy catolicas, y al calentarse empiezan a trabajar bien.
pero es una posibilidad solamente...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
Hola gracias por el esquema, creo que me servira, por lo que he visto es muy parecido a lo que simplemente se ve por alli.

Respecto a las bobinas del plato maguetico, no se por que simple salta chispa en frio o en caliente, si fuera eso que tu dices en frio no produciria chispa, creo. Lo mirare de todas formas, gracias por vuestra ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
Hola, ¿has comprobado que el cable (alambre) extrangulador del aire que llega al carburador está correctamente y hace su función?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
Hola perdonar la tardanza en contestar, sigue sin arrancar bien, a patada nada de nada, si parch le comprobe el cable que cierra el aire y si funciona bien, me habian comentado que le cambiara la bujia por una de dos electrodos pero no se si es buena idea. Quisiera abrirle el motor y repararlo pero no se que debe de cambiarle, piesas que sean de desgaste y eso, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
hola
yo tb tengo una vespa 160, tengo que instlar el mando de luces, me podrias indicar como van los cables, gracias

un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA DE ARRANQUE VESPA 160 
 
Para que te encienda bien en frió tumbala hacia el lado del motor un rato con medio gas para cebar el carburador .
Los planos electricos buscalos en google ,que hay un monton.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario