Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
Buenas a todos, la semana pasada me dispuse a poner un filtro de aire nuevo que había comprado hace ya 1 año, original piaggio y por casualidad miro por debajo y veo que tiene los famosos agujeros que suele hacer la gente para que corra mas o lo que sea. El numero de referencia del filtro es el mismo que el original que tengo puesto en la moto, pero el original de la moto NO tiene agujeros y el nuevo si.  Adjunto fotos de lo que comento.
Total, que como no quiero andar con el rollo de carburarla para ajustarla a ese filtro, ya que la moto va estupendamente y no voy a andar tocándola cada vez que cambio el filtro de aire, pues me pongo a mirar en internet e incluso en la casa official piaggio y cual es mi sorpresa que todos vienen ya con los agujeritos. ¿Como puede ser esto?, En una tienda conocida de repuestos de internet, me han comentado que la casa ya solo fabrica este filtro con agujeros y que vale perfectamente.
 Image
 Image
Lo de que vale perfectamente no creo ya que todo el mundo que hace agujeros retoca carburación, además yo lo he probado por ver y la moto ya no va tan estupenda sobre todo en bajas.

Alguien sabe si se puede conseguir este filtro ORIGINAL sin agujeros?? Porque solo se fabrica con agujeros si esto obliga a cambiar cosas de la moto??
Mi moto es una px200E disco año 1999.
gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
Hola! A mi y a un colega nos paso lo mismo, a el le vino en un kit de sip que compro, y a mi en un recambio normal y corriente de filtro... Yo se lo puse tal cual. La carburacion en mi iris 200 no se vio afectada, la bujía salía igual que siempre.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
¿Y cambiar solo la malla?
Así no tiras de agujeros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
No soy capaz de encontrar un filtro de aire original para px200e sin agujeritos. Por que se venden ahora todos con agujeritos.
Mi vespa con el original va todo bien y si pongo el de agujeritos que me mandarón sin yo pedirlo, la moto en frio a ralentín baja de revoluciones y va peor en bajas, eso si corre más, pero a riesgo de que?? de que al no tocar chicles se pueda gripar?? pues no tengo ni idea.
Alguien sabe donde comprar un filtro de aire original sin agujeros.???
gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
Hola, si descargas el manual de taller del foro de la PX 200 no hace falta que busques un filtro sin agujeros, te pone claramente que cuando llevas agujeros en le filtro debes cambiar el chicle de minimo (bajas) por un 160/100

 Image

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
Me descargaré dicho manual. Pero para uno que no entiende y ha leido mucho. Tiene que tocarse el tema de carburacion?? Es que lo que no veo es que cada vez que cambie el filtro para limpiarlo y le ponga otro tenga que cambiar de chicles, carburación etc...  al final con tanto cambio se puede liar.

Lo que yo quería es comprar otro filtro original sin agujeros y olvidarme de tocar nada de la moto, pero si el futuro es que solo se van a hacer con agujeros pues lo tendré que pensar.

Mi vespa el dia que le puse el de agujeros que compré y no me fijé porque era original y creí que era como el viejo, note que en frio le costaba mantener el ralentí y había que darle unos acelerones hasta que cogiera temperatura, pero luego en marccha cuando paraba en un semaforo o donde sea se quedaba un pelin revolucionada. Eso si la moto corria 10km/hora de mas, pero a mi eso me da igual.

Asi que ya me diréis que hacer, si es solo chicle o hay que cambiar carburación et.c..

gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
Hola, creo que los filtros originales ya todos vendrán con los taladros otra cosa es que encuentres filtros "no originales" copia de ellos sin taladros o algún viejo stock de distribuidor que los tenga originales sin ellos. Si quieres sin agujeros no original aquí lo tienen:

https://www.scooter-center.com/es/f...BSABEgJ2gfD_BwE

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
Gracias Candidin como siempre, tengo uno de esos creo que es de RMS o algo así y te puedo asegurar que no asienta bien en la caja del carburador, queda un poco, muy poco fuera de su sitio perferto.
La idea para lo que cuesta es uno original.

Preguanta.. Si cambio ese chiclé que dices hay que tocar carburación, tornillo de mezcla??
gracias como siempre por todo.
saluddos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: QUE PASA CON LOS FILTRO DE AIRE NUEVOS ORIGINALES DE LAS PX??? 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, si descargas el manual de taller del foro de la PX 200 no hace falta que busques un filtro sin agujeros, te pone claramente que cuando llevas agujeros en le filtro debes cambiar el chicle de minimo (bajas) por un 160/100

 Image

Saludos, Candidin.


Pues mira que bien, yo no lo sabia. Llevo agujeros en el filtro y si que es cierto que la moto en frío, cuando arrancas, le cuesta mantener el ralenti.  Gracias x la info.  Luego me acerco a por el chiclé de bajas.

Al autor de hilo,  porque tienes q cambiar el filtro? Si son indestructibles!

Pegale una buena limpieza y listo.!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario