Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Duda Carburador Vespa SL

Duda Carburador Vespa SL
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Duda Carburador Vespa SL 
 
Hola a todos. Como ya he expuesto en mi presentacion, acabo de adquirir una Vespa SL del 78 en un estado bastante aceptable. Y conforme voy desmontando, me van surgiendo dudas que no logro averiguar por ningun lado. En este caso, es sobre el carburador que le corresponde a este modelo. Trae puesto un dellorto shb-19-v, y buscando kit de juntas, me entra la duda de si es el correcto para la SL. Tengo un 19-B de una primavera que tuve hace años. Serviria igual? Quizas le corresponde un 16?? A ver si alguien me aclara mis primeras dudas...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Ruiper [ Lun 24 Ago, 2020 22:26 ]
 


Duda Carburador Vespa SL
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duda Carburador Vespa SL 
 
Aparte de esto, se me ahoga. Arranca en frio sin problema, sin starter, a la segunda perfectamente, pero conforme se calienta, no aguanta ralenti y al acelerar desde abajo se ahoga y luego remonta. Todo esto en vacio, ya que aun no la he sacado a la calle. He probado dos carburadores, el que traia, limpio con juntas y aguja nueva, y uno que tenia por casa que guarde ya a punto. Con los dos, lo mismo. Los dos son 19. El que traia es 19-V y el que yo tenia 19-B con chicle de baja un punto mas grande. Voy a probar un chicle de baja de 38 (el que ahora llevo es de 40) y a ver que. Ya he comprobado el tapon del deposito, grifo gasolina, filtro... no se que mas mirar 😅



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Ruiper [ Mié 26 Ago, 2020 14:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duda Carburador Vespa SL 
 
Pues ya esta. Chicle de baja de 38, y perfecto, se ha dejado carburar perfectamente. Tambien he cambiado el casquillo de la tobera, el fuelle de goma y la junta. Ahora a correr unos dias con ella despues de la puesta a punto antes de desmontarla por completo para una restauracion mas exhaustiva.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Ruiper [ Jue 27 Ago, 2020 22:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duda Carburador Vespa SL 
 
Enhorabuena!! Ya nos diras que tal se mueve



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Halcon46 [ Vie 28 Ago, 2020 08:15 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno