Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Sobre Amortiguador Delantero En 150 Sprint
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Sobre Amortiguador Delantero En 150 Sprint 
 
Buenas!
Pues en el proceso de poner en marcha la sprint 150, estoy viendo que componentes ir cambiando/pidiendo, revisando post sobre la suspensión delantera ya he visto que no es un prodigio de tecnología o buen trabajo, no quiero poner una barra de direccion nueva de pkxl pero si mejorar, dentro de lo posible, la ya existente.
Eso pasa por amortiguador nuevo regulable y me surge la duda entre el bgm pro F16 o el carbone Hi sport
Por estética me quedo con el carbone pero no sé si merece la pena el sacrilegio visual del bgm.
Con el carbone hay opción de kit con muelle o sin el, ahí me pierdo si merece la pena muelle más duro, o no.

Atrás tengo pensado poner el carbone sport que parece está dando buenos resultados
¿Que me aconsejáis?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre Amortiguador Delantero En 150 Sprint 
 
Te comento, pensaba igual q tú, q estéticamente no cantara me influís bastante, pero viendo lo mal q va la suspensión delantera y como llevaba un amortiguador tipo origen nuevo, me decidí a ponerle el Bgm por q es mucho mejor amortiguador q el carbone, se notó la mejora? Si, pero seguía sin dar nada de confianza de delante en frenada así q tb puse el muelle BGM, q es más duro q el original, resultado: al frenar tarda más en hundir de delante pero claro como la horquilla es la misma, sigue siendo muy crítica al frenar de delante, si es q a lo q hace se le puede llamar frenar ...
Conclusión: le estoy montando ahora mismo horquilla de px recortada y amortiguador bgm pro de pk,(negro para q no resalte mucho ) y ahora si q la ganancia merece la pena, tanto en como pisa de delante como sobre todo como frena, estoy súper arrepentido de haber intentado mejorar la horquilla original, incluso creo q una horquilla de px o pk con un amortiguador básico merece la pena antes q la original con el mejor amortiguador posible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre Amortiguador Delantero En 150 Sprint 
 
Joer, que dolor escuchar eso  Aalberto..... porque la verdad entre ITV, rehabilitaciónes y que es una obra que no me apetece mucho meterme...lo analizaré tranquilamente, de momento en breve me devuelven la Vespa arenada y pintada, así que como no hay prisa y la verdad es para dar un par de paseos un domingo y algún día suelto de buen tiempo ( que no calor veraniego) ir a trabajar, veré si merece la pena
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre Amortiguador Delantero En 150 Sprint 
 
Q problema con la ITV???? No vas a poner disco, vas a poner una horquilla mejor con tambor, es decir, no se dan cuenta, sobre todo si no se te va la pinza con el amortiguador y le pones un bitubo rojo con depósito de gas a parte .... jajajaja.
Le pones por ejemplo un bgm de pk, negro y sin depósito aparte y es imposible q se de cuenta.
En cuanto a la obra de ingeniería, si estas chorreando la tienes ya desarmada, puedes pillar una horquilla de vespa FL y esa requiere menos adaptación solo tendrías q llevarla al tornero para q teadapté las parte de arriba q necesita cortarla por q es muy larga y hacer rosca nueva y luego cuadrar tu guardabarros a la horquilla nueva, si te decides te puedo echar un cable para q vayas a tiro echo, con el tiempo lo agradecerás.
Yo te he comentado mi experiencia, yo tb la cogia poco pero tuve un par de sustos cuando tuve q frenar de imprevisto, ahora cuando me di cuenta q iba muy muy vendido, aún circulando tranquilo como tiendes a frenar más de atrás y al frenar  se descarga la rueda trasera cada dos por tres oirás la rueda trasera chirriar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario