Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Arranque Vespa Px 200 Disco Y Dudas Varias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arranque Vespa Px 200 Disco Y Dudas Varias 
 
Buenas a todos!!

Hace tiempo que no escribo, ya me he encargado de molestar a Juan Manuel que cometió el error de ser generoso en su conocimiento conmigo!!

como el título indica, el arranque de la vespa me está volviendo loco. He revisado el relè de arranque, funciona bien, el conector del embrague está anulado (nada conectado y cuando funciona no hay que coger embrague para que arranque) pero el problema es ese. Le he cambiado el motor (me han dejado uno en el taller) y el nuevo como el mío funcionan genial, con fuerza y arrancan cuando les llega la luz. Pero a veces, pulso el botón, se nota el clic de que hace contacto en el relé pero no hace por moverse, no tiene término medio, si hace por moverse la arranca, sino, ni se inmuta.

Que puede ser??? Acepto consejos de todo!!!

Por otro lado, el cuentakilómetros ha perdido el piñón que engrana y no me mide, si hubiera un buen samaritano que tuviera unos números con su engranaje en buen estado o una solución que ofrecerme, estaría agradecido igualmente!!!



Un abrazo!!!


Pd:Por cierto, tengo pensado pintarla, pero en monocapa para poder repararle mejor los arañazos (la cojo a diario) sabéis de referencia de algo color en monocapa que quede como el verde enigma que llevo?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Vespa Px 200 Disco Y Dudas Varias 
 
Puede ser que no haga buen contacto el interruptor que detecta que el embrague está apretado. Prueba a ir soltando el embrague poco a poco sin soltar el botón de encendido, a mí me funciona con la mía q también me hace mal contacto ese botón.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Vespa Px 200 Disco Y Dudas Varias 
 
Hola!!!

Ese botón está anulado, el embrague no tiene conexión eléctrica alguna. La moto no necesita coger embrague para arrancar de botón (las veces que arranca)!!

Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario