Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MODIFICACIONES VESPA 125PX DISCO 2007
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje MODIFICACIONES VESPA 125PX DISCO 2007 
 
Estimados amigos de vespaclubjaen,

Es mi primer post y queria agradecer la oportunidad de participar por el foro (del que ya he aprendido mucho). Os hago un resumen: Tengo una vespita 125px disco 2007 y soy amateur iniciándome. Deje la "señora" 3 semanas parada y con el grifo abierto e intente arrancarla con prisa empeorando aun mas la situación. Estuve tres días insistiendo y solo iba a peor. Como el mecánico de confianza (casavespa  de alberto en alicante) estaba de vacaciones... me atreví a sacar y limpiar  el carburador incluso cambiar bujía hahaha. Pues funciono y va perfecta con todos vuestros consejos que he ido leyendo. Quizás un poco alta de relente pero lo ajustare.

El caso que me he venido arriba... voy a empezar por el siguiente paso sencillo que es cambiar el tubo de escape de serie este catalizado que tan regular le sienta a la pobre. He pedido un sip road 2.0 sport o de doble salida (solo mas estético y con mismas prestaciones) He visto que es necesario instalar un chicle de 104 para esta modificación  ¿ que os parece? ¿filtro es necesario tocar? apreciaría cualquier otro consejo para conseguir el mejor resultado


por ultimo... si los dos anteriores aventuras me salen bien me atrevería con un kit Polini de 177cc. Ahí si que voy perdidisimo y me gustaría un enlace para ver un tutoríal o que me recomendéis algún articulo para leer la técnica de como instalar etc.
Si me veo capaz pues hablamos del resto de piezas que serian necesarias (carburador, tapa, chicles filtros aire bujías etc...)

Espero vuestra respuesta. gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario