Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Admision Directa A Valvula Rotativa En Clasicas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje De Admision Directa A Valvula Rotativa En Clasicas 
 
que posibilidades hay de transformar en una vespa 150 clasica con admision directa, en una admision por valvula o láminas??

lo cierto es que los carters parecen preparados para ello porque en la parte superior, donde deberia llevar la toma de admision a carter, esta configurada la entrada.

perforar el cajetín, adaptar un 20/20 y cambiar cigueñal y cilindro-piston?

las posibilidades para las vetustas clasicas se amplían...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Admision Directa A Valvula Rotativa En Clasicas 
 
Hola, por valvula rotativa es dificil porque hay que mecanizar el carter por dentro y lograr una cierta estanqueidad demasiado trabajo y dinero si encuentras el tornero que te lo haga, además con valvula deberias cambiar el cigueñal y encontrar un cilindro que encaje en el carter con la configuración de lumbreras adecuada.
Por laminas es más más viable la rotativa interior desaparece, pero queda el resto de la configuración, cigueñal  etc...

Por el trabajo y el dinero mejor un motor moderno.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario