Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Carburación Phbh 28
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Carburación Phbh 28 
 
Buenas! Después de hacerle algunas modificaciones a mi vespa px 200 que le dieron algo más de alegría, me apetecía porenciarla de verdad y me he pillado escape nordspeed mustan 2, cilindro malossi 210 Sport con pistón y culata y carburador dellorto phbh 28 con tobera malossi.
El tema es que lo primero que le he cambiado ha sido el carburador con la tobera y solo me arranca con el starter y mantiene el ralentí pero al quitarle el starter al poco tiempo se apaga, a veces consigo q no se apague pero queda altísima de revoluciones y a veces parece que se empieza a revolucionar sola...retenes no creo porque no hace mucho que se pusieron nuevos...alguien me puede ayudar?
Por cierto, esta semana pido el embrague bgm ultralube, me irá mejor el de 23 dientes como el que trae de serie mi px 200 o el  de 22 dientes? Tengo piñon de cuarta corta

Gracias de antemano! Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Carburación Phbh 28 
 
Bueno, finalmente he dado con el problema. Resulta que los tornillos que sujetan el carburador al carter son los que utilicé para atornillar la tobera malossi ( son los tornillos que tienen rosca al principio y después se ensanchan) con so arandela grower. Estuve revisando y los tornillos llegaban al tope de la rosca antes de hacer presión con la arandela, por lo que entraba aire por ahí al no quedar la tobera fijada al 100x100. Lo que hice fué poner dos arandels grower en cada tornillo y solucionado! Jeje
Espero que le pueda servir a alguien.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario