Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemilla Con Mi T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemilla Con Mi T5 
 
Buenas vesperos!

Os cuento de mi vespa T5: tiene 2237 km, y 35 años. Le he limpiado el carburador (y cambiado juntas), el depósito y cambiado el retén del cigüeñal, pues la moto se aceleraba sola. Después de todo eso, y hasta hace dos días, la moto iba como la seda (unos 1500 km hechos después de lo que comento que le hice, sin ningún problema). Una maravilla.

Resulta que hace dos días empezó a hacer cosas raras. Aceleraba, y la moto en vez de salir, se ahogaba. Problema de carburador pensé. Así que ayer lo limpié, y al montarlo, la moto iba otra vez bien, pero al irme a casa, sse ahogó, y vi que perdía gasolina. Cerré el grifo y volví a donde le hago los apaños. Creo que dejé sin apretar el tornillo de arriba de la cuba, donde está el filtro.

Volví a desmontar todo, volví a montarlo, y a partir de ahí la vespa se acelera hasta el punto de tener que apagarala.

Lo volví a limpiar, y lo mismo.

Me estoy rayando porque parece que coge aire por algún lado, y espero que no sea por el retén del lado del embrague, porque no tengo ni puta idea de cambiar ese.

Me fijé que el fuelle de la toma de aire estaba rajado (lo cual no entiendo, porque también lo cambié según le hice los arreglos del principio).

Puede ser por ese manguito? Lo siguiente que voy a hacer es volver a cambiar todas las juntas, y no sé si que ese manguito esté rajado puede influir tanto en el funcionamiento de la vespa. Tiene la raja por donde se une con la chapa...

Un saludo y gracias por adelantado!
 



 
Última edición por Zolek09 el Mar 14 Jul, 2020 12:50; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemilla Con Mi T5 
 
¿ Es muy largo el manguito de la gasolina ?

Si es muy largo y no va más o menos directo al carburador puede que ahí tengas la toma de aire, hace burbuja en el interior.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemilla Con Mi T5 
 
Tengo el mismo modelo de vespa y te cuento mi experiencia!
Me pasaba igual que a ti! Cambie manguito gasolina y debe de ser de la misma distancia ya que si lo genera aire y te da uno tirones que flipas... otro problema que tengo era suciedad de óxido depósito gasolina... limpie dijo depósito y eche epoxi... más limpieza carburador, ahora va a la perfección
Suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario