Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mejor Piston 200cc
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mejor Piston 200cc 
 
Buenos días compañeros,

De cara a poner en funcionamiento la vespa de nuevo, barajaba la opción de montar un pistón Barikit en un cilindro original que tengo pasado de tolerancia; no obstante he ledio cosas algo regulares de estos pistones, que no se si se cumplen:

Leo por la red, qeu son ruidosos y que tienen una gran facilidad de gripaje. En mi caso particular he utilizado pistones de esta marca en otros motores (refrigerados por agua) con 0 problemas, al final todo se basa en un buen rectificado y ajuste posterior; sin embargo desconozco si esta marca no ofrece buenos rendimientos en vespas.

Otra opción que barajo es un pistón Grand Sport, que parece mejor en todo amen de segmentos cromados de 1,5 mm aunque a este debería elaborarle las lumbreras tal cual barikit. ¿Sabéis por qué no viene trabajado de esta manera?

El kit cilindro/pistón bgm en un principio lo descarto por ser poco más que un original y no venir con un pistón de gran calidad....

Acepto sugerencias y opiniones de los expertos.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mejor Piston 200cc 
 
Buenos días, compañero.

Yo puedo hablarte de mi experiencia con el kit pinasco aluminio 235 supersport de carrera larga. También he oído hablar muy bien del polini, pero no lo conozco personalmente en una 200.

Llevo 800 kms y cada vez va mejor. Los 120kms/h sin problemas. Tiene potencia en todas las marchas. Claro, que te hablo de bastante dinero invertido: cigueñal de carrera larga BGM, volante aligerado SIP (con arranque eléctrico), escape BGM Big Box touring, filtro venturi polini

Ahora meditando un Carburador más grande que el 24 original, aunque retocado.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mejor Piston 200cc 
 
Buenas tardes compañero,

Te agradezco mucho el tiempo que has dedicado en contarme tu experiencia, aunque por el momento barajo mejorar la vespita con recambio std para mejorar sus prestaciones sin comprometer la fiabilidad ni la cartera...

La duda va más bien enfocada a qué tipo de pistón montar.

¿ Barikit? He leído sobre que son ruidosos y propicios en enganchar, aunque como indicaba, en motores líquidos nunca he tenido problemas...
- Asso Werke
- Meteor
- Grand Sport. ¿Compensa el doble del precio en este pistón?

En fin, me gustaría saber opiniones, pues estaba casi decidido por un Barikit por el tema lumbreras ampliadas, pero me da algo de miedo...

Gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario