Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Trucaje Vespa 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Trucaje Vespa 200 
 
Muy buenas, tengo una Vespa 200 Iris Elestar de1988.
Recientemente le puse un 208 de hierro además de su culata correspondiente, le cambié el  chiclé de altas a un 122, con el cual noto que voy corto. Tiene un escape polini de aluminio.
Y estoy pensado para dejarla fina del todo en ponerle un Kit Serie Pro Carburador Dellorto PHBH 28 + Tobera Polini, Filtro Aire Racing Malossi PHBH 28/30, Grifo Gasolina Faster Flow BGM PRO Vespa Smallframe Y Large frame, Kit Reforzado Embrague Newfren.
Como lo veis??  Ya le tengo puestas llantas tubeles.
También me comentaron que se puede aligerar un poco el volante de motor quitándole la corona. No me importa arrancarla  a patadas.
 
Gracias, saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Trucaje Vespa 200 
 
Hola, compañero.

Yo también he estado pensando en ponerle un phbh 28 de carburador, pero hay una cosa que me ha paralizado: he visto en este y otros foros, que hay gente que ha puesto este tipo de carburador con tobera Malossi que luego ha tenido que montar una bomba de gasolina porque no llegaba gasolina al carburador. Tal vez, otros que tienen esa configuración pueden hablar con más conocimiento de causa que yo.

Creo que el kit Malossi está por 180 e. Por un precio muy parecido tienes el SI 28 de Pinasco que tal vez sea más adecuado.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Trucaje Vespa 200 
 
Muy buenas, yo llevo tb  ese cilindro debidamente encarado, admisión por láminas malossi, con cigüeñal de carrera larga, Pwk 28, fast flow, encendido con volante de 1,6 kg quiero recordar, Escape sip 3.0 etc ahora mismo estoy en roces, así q no se si le hace falta la bomba, en un par de semanas os diré, pero en principio creo q no será necesaria.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario