Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!!

Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!!
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Pues eso... me pongo a limpiar el motor que compre para mi restauracion de la 125L, y decido quitar el cable que va de la bujia a la bobina de alta, (yo creia que se podia quitar, ya que hasta ahora en todas las bobinas de alta que he tacado si que se podia...), pero, resulta que en la vespa NO!!!!! y eso... me lo he cargao!!!!! , espero que la bobina de alta del otro motor este bien.
Pues si que empezamos bien,jejejeje     



 
Última edición por juanjo954 el Sáb 12 Dic, 2009 23:37; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Sáb 12 Dic, 2009 23:35 ]
 


Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!!
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
suele pasar, meteduras de pata cometemos desde el principio asta el final de la restauración, asi que tranquilidad y animo!!

un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 frankcaes [ Dom 13 Dic, 2009 02:07 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Pufff, no veas, a base de prueva y error se aprende, entonces consegiste motor de para tu 125L? donde? a buen precio?. Y con la bobina de alta es un chasco, pero si no te funcionara, esperamos hacer pronto un pedido conjunto para no pagar portes, quizas a RacambioMoto o a HarryScooter y ahí creo que la puedes encontar. Ciao



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Dom 13 Dic, 2009 19:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
no, si ya se que se meten muchas veces la pata, pero da coraje igualmente...
lo del material ya lo mirare porque me hacen falta los utiles que se necesiten para demontar el motor, pero primero tengo que mirarlo bien,un saludo y ya me contareis como ha ido la salida en baños.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Dom 13 Dic, 2009 22:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Ups!! no he caido  que para un pedido conjunto sería dificil contigo, puesto que vives en Villarreal y abría que pagar portes para llevartelo, jajaja. Por cierto, lo de baños de autentico lujo. Un ambiente sensacional. Muy buen rollo y estupendas charlas y risas. Las Vespas tambien se portaron, como cabia de esperar. Un saludo



 
Última edición por Parch el Lun 14 Dic, 2009 16:19; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Lun 14 Dic, 2009 16:19 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Ups!! no he caido  que para un pedido conjunto sería dificil contigo, puesto que vives en Villarreal y abría que pagar portes para llevartelo, jajaja. Por cierto, lo de baños de autentico lujo. Un ambiente sensacional. Muy buen rollo y estupendas charlas y risas. Las Vespas tambien se portaron, como cabia de esperar. Un saludo


que va parch, por eso no te preocupes, ya que yo voy por lo menos una vez al mes al pueblo, osea,que no habria problema...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Lun 14 Dic, 2009 21:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
hola a todos otra ves, a ver si me podeis ayudar con esto...
resulta que para empezar a pedir material para mi vespa parece ser que con decir que es una 125L no basta, como averiguo que tipo de vespa tengo?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Mié 16 Dic, 2009 14:19 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
En las páginas españolas (harry y recambiomoto) viene bien claro, si embargo en Scootrs, tienes que buscar la abreviatura VBB, si tienes algun problema más pon alguna foto de la pieza en cuestión y nosotros te orientaremos. Animo!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Mié 16 Dic, 2009 14:29 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
En las páginas españolas (harry y recambiomoto) viene bien claro, si embargo en Scootrs, tienes que buscar la abreviatura VBB, si tienes algun problema más pon alguna foto de la pieza en cuestión y nosotros te orientaremos. Animo!!!


hola michel, gracias por contestar tan rapido.
eso es lo que me trae loco, lo del VBB, y todo eso... querria saber exactamente como identificar lo que es de mi moto y lo que no, por ej. en Scootrs no hay forma de localizar el asiento de mi vespa porque todos me parecen iguales



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Mié 16 Dic, 2009 14:36 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Juanjo, yo que tu antes de comprar algo fuera, me acercaria a valencia a vespa machado, tienes descuento por ser forero del vespa club jaén. Pregunta por Alfonso y comentale el tema. Esta en la Calle linares 15 creo. Yo casi todo lo he comprado ayí.

Por cierto me fue imposible sacar tiempo ya que con la aceituna.... A ver si para la proxima podemos quedar.

Un saludo ánimo la pata se mete muchas veces!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Mié 16 Dic, 2009 14:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
En las páginas como ScootRS es una Putada localizar bien el producto porque no está bien definido, te tienes que fijar en pequeños detalles y diferencias de precios. En definitiva te tienes que estudiar la página hasta que comprendas lo que quieren decir, ya que la traducción al español es horrorosa y en muchos casos no tienen nada que ver, por eso es dificil saber lo que pides y te puedes equivocar. Tambien tienes que tener en cuenta que al pedido que hagas cuando llege a España deberás sumar el impuesto de Aduanas y Aranceles, osea otro 16% del total de la compra. Ellos ya saben esto y mandan una factura falsa con un  importe menor para que no te claven mucho pero como no se lo crean en aduanas que fúe lo que me pasó a mi con un pedido de Thaivespashop, pues te hacen mandar por fax el recibo del banco y el presupuesto del pedido. No te quiero meter miedo, al final te sale más barato, pero en calentamientos de cabeza, trapicheos que se traen esa gente y movidas no sé yo si merece la pena. Otra cosa, si el producto no está bien o no es el que esperabas a ver quien es el guapo que lo devuelve.... Un saludo y espero haberte ayudado.



 
Última edición por Parch el Mié 16 Dic, 2009 15:27; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Mié 16 Dic, 2009 15:24 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Yo he pedido un par de veces a Scootrs y acabé bastante contento. Es más, te recomiendo que lo que puedas lo compres allí; pero ten en cuenta que si el pedido sobrepasa los 200€ aprox. tendrás que pagar a aduanas y que cuanto mayor sea el peso, menos rentable será el pedido. Si quieres puedes ponernos enlaces de las cosas que quieras pedir y entre todos intentaremos aclararte lo que vale para tu Vespa y lo que no. Aquí puedes ver algunas de las cosas que pedí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...der=asc&start=0 . Huye de los cromados y busca el stainless steal, jeje!

Respecto al sillín de tu Vespa decirte que el que tiene acabado en pico queda genial para mi gusto y es bastante difícil de conseguir. Ahora, si quieres ponerle el individual y la parrilla detrás, pregúntale la calidad que tienen a Michel, que te la podrá decir. Yo que tú lo tapizaba antes de comprar uno nuevo. Conozco a un señor de Albacete (el que me lo hizo a mí) que, sin ser barato, te lo dejaría genial.

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Mié 16 Dic, 2009 16:42 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
pero ten en cuenta que si el pedido sobrepasa los 200€ aprox. tendrás que pagar a aduanas y que cuanto mayor sea el peso, menos rentable será el pedido.


Pues eso será lo que me pasó a mi, por eso acabé escardao!!!. Pero entonces que es mejor ¿hacer varios pedidos y pagar los gastos de envio?



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 17 Dic, 2009 01:18 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ya La He Liao, Y Todavia No He Empezao En Serio!!!!!!!!! 
 
Pues todo es hacer cuentas, a lo mejor sí. Yo hice dos pedidos para ver qué tal me iba con el primero y según fueron haciéndome falta las cosas, pero de haberlo tenido claro hubiera hecho nada mas que uno...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Jue 17 Dic, 2009 17:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno