Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cable Acelerador Y Purga Frenos Vespa Cosa I
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Cable Acelerador Y Purga Frenos Vespa Cosa I 
 
Hola amigos:
Voy a cambiar el cable del acelerador/Gas de mi vepa cosa al estar casi roto y la funda rota, ya he visto por internet bastantes cables y muchos con la opción de ponerle un prisionero en la zona de arriba, pero ya que tengo todo desmontado funda y todo me gustaría ponerle el original, mirando por internet no lo encuentro, pero en algunas paginas de recambio, e visto de Vespa PX cable original con funda, en compatibilidad salían modelos de PX pero no de Cosa claro, pero en especificaciones del cable las medidas eran de 1.65 el cable y 1.55 la funda, justo lo que mide el mio, la pregunta es aunque no ponga para Vespa Cosa, si es la misma medida seria valida para la mía? Por otra parte he purgado los frenos de mi Cosa el de delante y detrás pisando el pedal todo sale el liquido y todo ok, pero con la maneta de arriba al frenar y soltar no sale liquido. ¿Ese no hay que purgar? Ya que tengo entendido que el freno de pie es para las dos ruedas y el de arriba como de emergencia? Un saludo y muchas gracias amigos.
 



 
Última edición por Miquel77 el Jue 18 Jun, 2020 08:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario