Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Sobre TX200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre TX200 
 
Preciosa

Ese vinilo de la tapa, si no es mucho preguntar, ¿de dónde lo has sacado ?

Y por cierto, buena máquina esa 900RR

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre TX200 
 
Hola!

yo estoy como tú, voy a ponerle a mi iris 200 un sip road, y estoy algo en dudas con el tema de los chicles....

Lo que comentas tu de be3, es el atomizador, el chicle de altas tiene que llevar una nomenclatura de numeros, en el caso de la iris 200, el chicle de altas si mal no recuerdo es de 116... en alguna página de recambios vi que recomiendan subirlo a 122 o 124.... yo creo que nos tocará ir probando jejeje.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre TX200 
 
Hola, cierto Borja  entre 2 y 4 puntos de chicle (118-120-122-124 empezando por el mayor y hacia bajo) y carburarla, la carburación no es una ciencia  exacta depende de varios factores  sobretodo temperatura y altitud.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre TX200 
 
Juan Prieto escribió: [Ver mensaje]
BorjaBJ escribió: [Ver mensaje]
Hola!

yo estoy como tú, voy a ponerle a mi iris 200 un sip road, y estoy algo en dudas con el tema de los chicles....

Lo que comentas tu de be3, es el atomizador, el chicle de altas tiene que llevar una nomenclatura de numeros, en el caso de la iris 200, el chicle de altas si mal no recuerdo es de 116... en alguna página de recambios vi que recomiendan subirlo a 122 o 124.... yo creo que nos tocará ir probando jejeje.

Un saludo!


Yo quiero poner el 3.0 después de haber leído los comentarios que hay por ahí, el chaval a donde lo he pedido me ha dicho que ahora mismo no lo tienen en stock, así que toca esperar. También me ha recomendado que suba el chiclé a 122.
Un saludo


Si, a mi también me toca esperar, que tampoco lo tienen en stock... En cuanto me llegue y se lo instale, ya os comentaré que tal! Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre TX200 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, cierto Borja  entre 2 y 4 puntos de chicle (118-120-122-124 empezando por el mayor y hacia bajo) y carburarla, la carburación no es una ciencia  exacta depende de varios factores  sobretodo temperatura y altitud.

Saludos, Cándidin.


Tal cual Candidin! Gracias por estar arrojando luz siempre a nuestras dudas jajaja. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Sobre TX200 
 
Hola, no se merecen aquí aprendemos unos de otros que es lo más importante.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario