Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aceite Castrol MTX 75w140

Aceite Castrol MTX 75w140
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Aceite Castrol MTX 75w140 
 
Hola, sé que me vais a decir que las vespas andan con aceite de freír patatas y todo eso, pero quería preguntar:

¿iría bien un castrol mtx 75w140?

Es el que uso en la caja de cambios de otra moto y siempre me queda un resto del bote, con el que tendría para la vespa, pero si no va bien, pues se pide el suyo.

Gracias



 
Última edición por rana verde el Lun 29 Jun, 2020 03:32; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 rana verde [ Lun 29 Jun, 2020 03:30 ]
 


Aceite Castrol MTX 75w140
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Castrol MTX 75w140 
 
de aceites hay un hilo en el foro que lo explica, ahora mismo no he encontrado el enlace.

Basicamente, mineral SAE30, que cada vez es más difícil de encontrar. SAE 90 de cajas de cambio también puede servir, ya que la densidad viene a ser la misma, pero yo le puse SAE90 imagino que no el correcto y literalmente me comí el embrague, para tirarlo. Desde entonces Motul Transoil 10W30 mineral para cajas de cambio. Y no me la juego.

También he echado Castrol que uno en mi BMW, específico de motos sin aditivos antifricción que se comen el embrague, y me ha ido bien

Cuestión de gustos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 ibcorsa [ Lun 29 Jun, 2020 14:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Castrol MTX 75w140 
 
ibcorsa escribió: [Ver mensaje]
de aceites hay un hilo en el foro que lo explica, ahora mismo no he encontrado el enlace.

Basicamente, mineral SAE30, que cada vez es más difícil de encontrar. SAE 90 de cajas de cambio también puede servir, ya que la densidad viene a ser la misma, pero yo le puse SAE90 imagino que no el correcto y literalmente me comí el embrague, para tirarlo. Desde entonces Motul Transoil 10W30 mineral para cajas de cambio. Y no me la juego.

También he echado Castrol que uno en mi BMW, específico de motos sin aditivos antifricción que se comen el embrague, y me ha ido bien

Cuestión de gustos



Motul transoil 10w40



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Lun 29 Jun, 2020 19:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Castrol MTX 75w140 
 
¿te va bien el transoil 10w-40? no lo he probado y me gustaría ver que tal va



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 ibcorsa [ Dom 05 Jul, 2020 02:05 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Castrol MTX 75w140 
 
ibcorsa escribió: [Ver mensaje]
¿te va bien el transoil 10w-40? no lo he probado y me gustaría ver que tal va


Si. Me cambiaron el aceite del cambio cuando me hicieron el embrague en el taller donde llevo la moto cuando no queda más remedio (taller vespa de toda la vida) y no se cual me puso, pero es el que le pone a todas las q pasan x ahí.

La, cuestión es q la moto, al salir en primera, tenía como un segundo de enganche y al soltar un poco el embrague , como que rascaba....

Se lo comenté a los del grupo y me dijeron q le cambiara el aceite. Lo hice, y mano de santo.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Dom 05 Jul, 2020 08:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Castrol MTX 75w140 
 
Te dijeron k cambiaras el aceite lo cambiaste y mano santa, ¿ Pero que aceites le pusiste?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 manoloromero [ Lun 06 Jul, 2020 12:56 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Castrol MTX 75w140 
 
manoloromero escribió: [Ver mensaje]
Te dijeron k cambiaras el aceite lo cambiaste y mano santa, ¿ Pero que aceites le pusiste?


A ver, inicialmente cuando me hicieron el motor, me lo dieron sin aceite en el cambio xq me tenía q traer el motor en el coche desde un pueblo hasta donde tenía la moto la montarlo.  Le puse el que allí había y no le puse suficiente y me termine cargando el empujador o algo así. Lleve la moto al taller y me pusieron el aceite que allí usan.

Al tiempo empecé a notar lo que comento más arriba, q al salir en primera, rasca a un poco y retenía la moto.

Se lo comenté a la peña con los que salgo a rodar de vez en cuando y me dijeron que ellos usaban el motul transoil 10w40 y q les iba bien.

Como yo no sabía cual me habían puesto en el taller, compré el motul y lo cambié.  Y desde q arranque la moto y me dí la primera vuelta, no me ha vuelto a pasar.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Mié 08 Jul, 2020 11:21 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno