Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Carga Bateria Pk125 Elestar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Carga Bateria Pk125 Elestar 
 
Buenas noches, pues ahi va mi primer mensaje, como no podia ser diferente, una averia....
Como he dicho en mi presentacion, hace un par de dias llego a mis manos una PK125XL Elestar, es la primera vespa que tengo y me puse a ojearla. No he tocado nunca ninguna, asi que estoy pez completamente.
No le funcionaba el motor de arranque, y gracias a que encontre este foro consegui los manuales y vi bastantes cosas interesantes, asi que encontre que habian quitado el sensor de la maneta del embrague, lo puentee a masa y ya funciona.

Pero tengo otro problema que me trae un poco de cabeza, no carga la bateria y vi en el esquema electrico que los colores de los cables que van al regulador no cuadran. Esta moto era de un amigo mio y la compro ya tal cual me ha llegado a mi.
Alguien me podria guiar un poco en el funcionamiento de estos aparatos? Pongo unas fotillos para que podais ver si por lo menos estan bien conectados los cables al regulador. Tambien me gustaria saber cada terminal del regulador para que es (entrada de corriente, salida, carga de bateria, luces, etc) El de masa es facil, pero los que ponen C y G no se para que deberian ser. Vi algo respecto a los reguladores por aqui pero no me quedan claros.

Decir que el cable azul que es el que trae la corriente alterna del estator saca acelerando un poco 21v aprox, pero no se si estan bien conectados todos los cables
 Image
 Image  Image


Saludos y gracias de antemano!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Carga Bateria Pk125 Elestar 
 
Buenas, yo le restaure a mi mujer una exactamente mismo modelo , el sabado le hare fotos de los conectores como tienes puesto y al menos puedes ver si esta correcto.



Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Carga Bateria Pk125 Elestar 
 
Te lo agradezco mucho AMO. Mil gracias! Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Carga Bateria Pk125 Elestar 
 
Esta foto estaba en el foro
,,,decia estaban los cables bien conectados. El caso es que tu foto no se aprecia bien que Modelo tienes colocado. Oh alguna numeracion,,,,para saber que llevas
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=10746

 Image
 




__________________
https://es.wallapop.com/item/lambre...asofa-400961226
Image
 
Última edición por e_9111 el Vie 19 Jun, 2020 12:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Carga Bateria Pk125 Elestar 
 
Gracias por la respuesta e_9111, ese tema lo vi, pero al ser una PX200 no lleva los mismos colores. El blanco/rojo en mi  caso esta conectado al rele de intermitencia y en el regulador esta el amarillo. El regulador que llevo es el mismo que sale en ese post.

Al final el otro dia cambie la bateria y si que parece que carga aunque no llega a los 14v se queda cerca. Se me habia pasado comentarlo...


A ver si AMO o alguien puede pasar unas fotillos de las conexiones de su moto que es igual que la mia y salimos de dudas.



Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario