Asunto: Motor 200 Iris Polini?
Hola, estoy reparando un motor de iris 200 73m, y estoy pensando darle un poco de energía. La moto la utilizo casi todos los días en trayectos cortos por ciudad y alguna salida por carretera. Había pensado montar el cilindro polini de hierro con la culata polini( encarando los carretes), cigüeñal mazzuchelli o polini de carrera 60 y tengo algunas dudas. No sé si poner carburador original con sus correspondientes chicles más grandes, poner un BGM SI 26-26 fast flow que es similar al original o directamente poner un 28.¿El embrague original me aguantará? El escape con un gianelli que tengo irá bien?. A ver si los que llevéis un polini de estos y los que sepáis de que va me podéis echar una mano. Gracias y perdonar el ladrillo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 200 Iris Polini?
También montaría el grifo de gasolina de más caudal. Merece la pena el cigüeñal de carrera larga o dejo el de origen haciendo las modificaciones pertinentes? Un poco de ayuda de alguien, tengo un lío de la leche. :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 200 Iris Polini?
Ya veo que no hay nadie que controle el tema. Ya lo tengo claro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 200 Iris Polini?
Ponle un Kit de embrague reforzado y un 28,se te queda un avión.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.12s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado