Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Vaya susto!!!!

Cambiado el amortiguados trasero, genial. Cambié la leva del gas porque estaba comido casi entero el tope y ... problemón. El cable deñ gas era un pelín mas corto y al arrancar se aceleraba como una loca, asi que destensé el cable en el carburador de manera que la leva quedara en sj posición. Como no arrancaba toqué la mariposa y oye, no iba fina pero iba. Tras parar a repostar arranqué (me costó un montón de patadas) y salí repito no muy fina pero de repente, a 20, en una calle estrecha ... sin tocar el puño del gas ... se ha vuelto loca,  maneta de embrague, punto muerto y he intentado apagar la moto sacando la llave pero oh sorpresa!!!!! La llave en la mano, la moto megarrevolucionada, te quedas como ... pero qué coj .. pasa? Está sin llave y como loca, apoyé la rueda en un bordillo por si las moscas y a los 4 o 5 seg de escandalera... de repente se paró.
Si me pasa a 60 me meto una galleta de las buenas.
Alguien puede decirme por qué ha pasado eso?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Hola, revisa el retén del lado plato magnetico seguramente tienes una entrada de aire (importante), necesitaras un extractor para quitar el plato magnetico es facil de cambiar, notarás si esta mal si rezuma (esta manchada la zona, la mayoría de las veces) por suerte no necesitas abrir motor. Si alguna vez vuelve a pasarte aparte de la llave cierra el grifo de gasolina.

Saludos Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Si, yo supongo también lo que dice candidin, una entrada de aire que no esperamos, ocasiona una mezcla de aire-combustible no adecuada, y pudiendo ocasionar el autoencendido.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Muchas gracias a los dos. Nada. Mañana por la tarde revisaré el retén del cigüeñal (tengo extractor y retén nuevo), el filtro del aire por si está roto o se ha soltado la abrazadera (lo dudo) y echaré un vistazo al carburador, podría ser q estuviera regulado para el cable más corto y al destensarlo no retornara? (la palomilla en estas motos va abierta 2 vueltas, no? En fin, ya os contaré. Menos mal que me pilló a 200 m de casa y cuesta abajo pq hasta q no de con ello no me subo de nuevo con la loca esta arrancada jajajajaja.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Pues no es el retén del cigüeñal. Está limpio completamente.  
Image

Podrá ser lo del cable del acelerador? Si no es eso ... no tengo ni idea porque el filtro del aire está bien puesto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Hola, en mi respuesta te pongo que rezuma, pero te hago la puntualización "la mayoria de las veces" lo cual no quiere decir que sea siempre, si tienes el retén te aconsejo que lo cambies y así podrás descartar que ese no es el problema.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Cándidin, muchas gracias. Lo he cambiado, he puesto un cable de acelerador nuevo, he desmontado el carburador, lo he limpiado, he soplado bien todos los orificios, lo he "reiniciado" hasta que ronroneaba y ... arreglado. 25 minutos de paseo y ni un extraño. Genial!!! Ya volvió a la cordura.

Eres un maestro. Muchas gracias!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acelera Sola. Saco La Llave Y Sigue A Mil. Casi Ne Mato 
 
Hola, buen trabajo me alegro que resolviera el problema.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario