Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Explosiones Y Tirones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Explosiones Y Tirones 
 
Ya está! Era la junta del carburador... Se me colaba aire por ahí. Hice una junta con papel de junta un poco grueso (no tenía otro) lo puse (ya voy a comprar el juego de juntas),vuelta y media al del aire y dos vueltas al de ralentí y perfecto. Le di una vuelta provando todas las marchas y perfecto...fui a montarle el filtro y la tapa del plato magnético la tapa del carburador y todo el cableado. Cuando la volví a arrancar empezó a hacer explosiones, que salían por el carburador con mezcla ... Creo que es la bujía que aún no se la cambie mañana iré a por una, cuál me recomiendas?puede que tenga carbonilla y provoque esas explosiones? También podría ser cosa del escape¿ cuándo empieza a hacer explosiones deja de tener fuerza y da tirones. También cuando piso el embrague empieza a hacer ruidos raros... Cómo podría comprobar el embrague¿ gracias por adelantado. Es una vespa px Iris matriculada en el 92 . Era de mi tío y estoy restaurandola. Cambie retén del cigueñal del lado del plato y puse un carburador nuevo y hasta que pasó eso.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Explosiones Y Tirones 
 
a mi me paso hce poco con una vespa sl. el escape estaba muy sucio y a causa dw no respirar bien por los gases de escape me engrasaba bujias comunicandolas y explosionando por el escape y tambien por el carburador sacando ese humete blanquete. limpia bien el escape. una vez limpiado colocalo y le pones una bujia nueva a la moto.
ya nos contaras. un saludo
 



 
Última edición por calambretta el Sáb 06 Ago, 2016 06:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Explosiones Y Tirones 
 
Hola, a mi me hacia ruido al embragar, era un cascabaleo, lo desmonte y vi que al embragar y quedarse sueltos los discos habia holgura entre el platillo d embrague, no se si se llama asi, donde encajan los muelles, la cazoleta no, el otro extremo del muelle, como decia, hacia holgura con la parte donde esta el piñon, lo solucione cambiando las agujas de embrague.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Explosiones Y Tirones 
 
Hola, a mi tambien me hacia ruido al embragar, lo solucione cambiando las agujas del embrague, por cierto la tuerca almenada se afloja a la derecha no a la izquierda
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario