Buenas tardes, quería preguntarles sobre la bujía y el aceite del embrague y cambio. Ya hace 1 año que compré la vespa pk 75 xl. Motor de serie sin ningún tipo de mejora de potencia. Cuando la compré entre otros mantenimientos hice un cambio del aceite y de bujía. Para la bujia fui a la tienda de repuestos y le dije la misma y me dieron una bosch (yo llevé la que la moto llevaba puesta (que funcionaba bien) que era una ngk, el hombre me dijo que solo cambia la marca. Y le pedí un aceite para el cambio y me vendió el castrol mtx 10w40 grand prix. Mi duda es, ese aceite es correcto? Hasta ahora he circulado con el casi 2000km (y con la misma bujia) sin problemas. Aunque el embrague si le exijo a tope a la moto patina un pelin en la zona baja de las revoluciones. Acepto todo tipo de consejos y también sobre el embrague que no me gusta lo que hace.. Es muy dificil y costoso ponerlo nuevo?
Por aquí les dejo una foto de mi vespita en una ruta por la costa del Mar Menor para que vean como es esteticamente, y otra de la reparación del cable de la masa de la bobina... Que me explicaron muy amablemente aquí como hacerlo. Les estoy muy agradecidos.
Un saludo.
Pdt: como aceite para la mezcla uso el castrol power1, cual recomendais?