Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape Para Vespa FL 125 Cc
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape Para Vespa FL 125 Cc 
 
Hola a todos! Tras varias itv,s dàndome la lata, he decidido cambiarle el escape a mi vespa FL 125. Creo que desde 1996, ya ha durado.

El tema es que antes de decidirme quería preguntaros opinión. Mi idea es algo que dure bastante tiempo, no dé problemas y que no sea muy tunning. En un primer vistazo he leído cosas sobre el sito,sito plus,sip road...pero no se que diferencias pueden aportar unos y otros. Si os sirve de algo , deciros que estaba contento con el que traía de casa.

Aparte , que opináis del terminal cromado de tubo de escape? Estéticamente me gusta bastante, pero no sé si es perjudicial, beneficioso o no aporta nada mas que la estética.

En cuanto a precio, teniendo en cuenta que es un gasto a muy largo plazo,espero, y que cuanto mas barato mejor, barajo un abanico hasta los 125 o 150  euros aprox. Dependiendo de si realmente merece la pena.

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Para Vespa FL 125 Cc 
 
Despues de probar varios escapes para la Fl, sin duda me quedo con el Siproad banana. Va muy bien en medios y bajos y aguanta muy bien la cuarta marcha. La unica consideracion es que roza con el nervio superior del chasis, en mi caso lime un poco y perfecto.
Lo compre en scooteristfactory y creo que no llego a 120€.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario