Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acelelador No Devuelve
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acelelador No Devuelve 
 
hola buenas,, tengo otro problema con mi sprint 150 de 1966, pasa ke al restaurarla le puse e videntemente csbles muevos pero resuñ
lta ke el acelerador no me devuelve bien. se queda normalmente atascado, comprobé el muelle del csrburador y está nuevo, hay slgun truquito que me sirva de ayuda?? muchas gracias compañeros!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelelador No Devuelve 
 
Hola, las vespas normalmente no retorna el cable acelerador solo las PX más modernas llevan un muelle de ayuda en la caña , en el interior del cabezón, hay gente que desmonta el muelle de la campana lo estira un poco con la mano para que haga más fuerza, eso y una funda lubricada con  teflón ayuda a  que recupere algo 50-60% no esperes más que no hay, las vespas salieron con control de "crucero"      . la otra opción en una ñapa con un muelle en la caña pero en ese modelo está dificil por el espacio, si eres "manitas"?.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelelador No Devuelve 
 
muchas gracias por la ayuda candidin, al final me decidí por hacer un "apaño".queria adjuntar foto pero no me deja subirla, en fin, mi solucion fue hacer un agujero con una broca muy fina y taladrarlo de forma ke cuando metiera el foco quedase tapado por el embellecedor del mismo, el foco al meterlo entra como 1 centimetro y no se ve nada, le puse un muelle amarrando el acelerador y va de perlas, para mi el inventacco del siglo, devuelve de maravilla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario