Re: Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable
Hola, en mi opinión montar un Polini aluminio (a parte son más delicados hay que hacer muy buen rodaje y tiene el inconveniente que si gripas al ser nicasilados vale mucho dinero rectificarlos) para no encararlo no tiene mucho sentido gastar tanto dinero, quizás hay una configuración más barata para pasar de 8CV. a 13 CV sin encarar y aprovechar ese dinero para otras cosas está configuración me la recomendó Juan Manuel y en la red está muy extendida, fiable y buena para ruta y ciudad no se pierden bajos a menos que montes escapes serie Big Box o Turing de las 3 marcas que te pongo.
Polini 177 cc. hierro
(sin encarar) (ojo el de 7 transfers para PX, los hay para las abuelas con 3 transfers)
https://repuestovespa.com/producto/...a-px-125-y-150/
Carburador serie 20/20 o mejor 24/24 en este último hay que retocar un poco la admisión (cambiando chicles en ambos y carburando de nuevo)
Escape Sip Road 2.0, Polini o BGM
Embrague reforzado (campana y muelles) si son discos de carbono mejor.
Piñon de embrague de 21 o 22 dientes, aunque no se si tu modelo ya monta uno de 21 dientes en las PX125 es de 20 dientes.
Y si quieres con el dinero que te ahorras lo inviertes en unas llantas tubelles (no se si ya las tienes) o en un kit de suspensiones.
Saludos, Candidin.
Nota.- En casi todos los Kit 177 cc. se tiene que suprimir una aleta del cilindro si se lleva arranque electrico y no queremos prescindir de el (roza la corona dentada).