Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable 
 
Buenas noches
Hola tengo un. Vespa px 150 quiero potenciar el motor con un kit de aluminio 177cc. Vi la variante BGM177 pero dicen en scooter center que es imposible habilitar el arranque electrico,pues rosa el anillo dentado en el cuerpo del cilindro.entonces la siguiente variante es el polini.177 aluminio,carburadorr dellorto 24/24  cloche con discos reforzados piñón 21 dientes.La duda que tengo?alguien que allá montado este kit,me pudiera decir si es muy consumidor de xombistible,si no encaro los carter,da buenos resultados o es una inversión por fusto.agradesco quien me pueda ayjdar.
 



 
Última edición por Ronnie el Mar 21 Abr, 2020 05:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable 
 
Hola Ronnie, lo primero para este foro y casi todos los de la red es presentarse, así que pasa por "presentaciones" por favor.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Lun 20 Abr, 2020 20:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable 
 
Mis disculpas candidin,por no haberme presentado antes.
Buenas tardes me llamo Ronnie y soy nuevo en el foro,he saludado antes,no se cual es el portal de presentaciones,otra vez mis disculpas no es mi intención ser mal educado
 



 
Última edición por Ronnie el Mar 21 Abr, 2020 05:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable 
 
Hola, en mi opinión montar un Polini aluminio (a parte son más delicados hay que hacer  muy buen rodaje y tiene el inconveniente que si gripas al ser nicasilados vale mucho dinero rectificarlos) para no encararlo no tiene mucho sentido gastar tanto dinero, quizás hay una configuración más barata para pasar de 8CV. a 13 CV  sin encarar y aprovechar ese dinero para otras cosas está configuración me la recomendó Juan Manuel  y en la red está muy extendida, fiable y buena para ruta y ciudad no se pierden bajos a menos que montes escapes serie  Big Box o Turing de las 3 marcas que te pongo.

Polini 177 cc. hierro (sin encarar) (ojo el de 7 transfers para PX, los hay para las abuelas con 3 transfers)

https://repuestovespa.com/producto/...a-px-125-y-150/

Carburador serie 20/20 o mejor 24/24 en este último hay que retocar un poco la admisión (cambiando chicles en ambos y carburando de nuevo)

Escape Sip Road 2.0, Polini o BGM

Embrague reforzado (campana y muelles) si son discos de carbono mejor.

Piñon de embrague de 21 o 22 dientes, aunque no se si tu modelo ya monta uno de 21 dientes en las PX125 es de 20 dientes.

Y si quieres con el dinero que te ahorras lo inviertes en unas llantas tubelles (no se si ya las tienes) o en un kit de suspensiones.

Saludos, Candidin.

Nota.- En casi todos los Kit 177 cc. se tiene que suprimir una aleta del cilindro si se lleva arranque electrico y no queremos prescindir de el (roza la corona dentada).
 



 
Última edición por Candidin el Mié 22 Abr, 2020 00:31; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable 
 
Hola,muchísimas gracias candidin,creo va a ser mejor opción el hierro,es que me habían dicho que gripan facilmente.la 150 mía tiene cloche 21 dientes y ya tengo un carburador 24/24 guardado para cuando le meta manos al asunto.Y el arra que electrico si me gustaría mantenerlo
Otra duda,si encarará los carter y más adelante tuviera que regresar a un cilindro de serie, eso me traería problemas?

Un saludo y muchas gracias por su consejo
 



 
Última edición por Ronnie el Mié 22 Abr, 2020 04:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable 
 
Hola, si cuando encaras modificas el carter (adaptar) motor a las medidas de ese cilindro pistón por lo tanto no hay marcha atrás, eso es una de las razones por las que mucha gente prefiere renunciar a esa potencia extra que pueden obtener con la modificación.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mié 22 Abr, 2020 22:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Potenciar Vespa Px 150 Con Kit Aluminio 177cc Cual Es El Más Indicado Y Fiable 
 
Hola espero es a donde no quiero llegar,ya que este es el único carter que puedo tener.pues nada de dremel.ok muchas gracias por su asesoramiento una vez mas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario