Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Tx Se Acelera Sola Y Se Ahoga Al Acelerar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Tx Se Acelera Sola Y Se Ahoga Al Acelerar 
 
Estos dias de confinamiento he vuelto a ponerme con mi vespa Tx200, y me tiene desesperado jejeje, los sintomas son los siguientes:
Para arrancarla en frio solo lo hace si la tumbo, sino nada de nada, una vez que hago esto tiro del aire y arranca bastante acelerada, le quito el aire y una vez que esta al ralenti (bastante alto) si la acelero se ahoga. Le doy al tornillo del ralenti pero regula, se nota q hace algo pero poco...
Dentro de la desesperación le he ido cambiando piezas:
- carburador nuevo
- grifo gasolina nuevo
- Reten lado plato magnetico cambiado
- Bujia nueva
-cambio de manguitos y todo igual
Despues de darle muchas vueltas he visto que el aunque tiene engrase automatico el carburador que tenia era sin mezcla y el que compre nuevo con engrase, lo que he realizado ayer segun un post del foro fue tapar los orificios de la bomba de engrase ya que no funcionaba ( no enviaba aceite) y se me ocurre que tuviera un sople. Tambien he realizado las pruebas con el acelerador quitado por si acaso estaba tirando..
Se os ocurre que puede ser, en el caso que pudiera ser reten del lado del embrague los sintomas coinciden?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tx Se Acelera Sola Y Se Ahoga Al Acelerar 
 
Tengo buenas noticias, lei en un post para tapar los agujeros de la bomba de aceite ya que no estaba operativa y por fin parece que volvio a la normalidad, acelera bien y no hace cosas raras, ahora me toca meterme con el embrague ya que debe tener los discos pegados, pulso el embrague y no hace su funcion, esta tensado y aparentemente bien
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario