Registrado: Octubre 2010
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Mi Vespa: PK75XL Bala Roja
Varilla Grifo Gasolina
Pues o yo soy realmente tonto o es que no tengo webos de ponerla
Desarmé depósito para limpieza carburador ( juntas nuevas,filtro...) y a la hora de montarlo.... no tengo webos de encarar los agujeros para el pasador, básicamente porque no veo absolutamente nada.
¿Existe algún método o tenéis algún truco para poder hacerlo?
Para quitarla ningún problema, pero para ponerla .... hoy ha hecho que desista!!
PD: Y para colmo no se dónde ha caído el pasador pero no soy capaz de encontralo.... y eso que se ha caído cuando iba a ponerlo... ¿se lo ha comido mi PK ?
Registrado: Abril 2019
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Ubicación: Almería
Mi Vespa: 200 DS
Re: Varilla Grifo Gasolina
Hola yo te puedo decir cómo es en mi Vespa DS, supongo que no será muy distinto.
Debes de meter primero la varilla en su lugar con el pasador y después meter la varilla (en posición de cerrado) por el agujerito del chasis( primero quitas la junta de goma y cuesta menos pasar la varilla) a la vez que vas metiendo el depósito en su lugar.
Seguro que con un poco de maña y paciencia lo consigues.
Espero te sirva de ayuda.
Registrado: Octubre 2010
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Ubicación: Vic
Mi Vespa: PK75XL Bala Roja
Re: Varilla Grifo Gasolina
Gracias por los consejos.
Iba a poner que yalo había puesto y que lo hice como habéis puesto.
El pasador lo he substituido por un clavo que luego he doblado. Si lo se, una chapuza, pero una chapuza que me ha servido para salir del paso para probarla.
He montado todo... y maldita sea... se mea.... a repasar
Sacar todo de nuevo y esta vez.... antes de montar nada, ver por donde se mea.
1 --> que me he dejado la tapa-filtro floja
2 --> por la cuba, uno de los tornillos no me he fijado bien pero está pasadete, substituir tornillo y listo.
Volver a montar todo e ir a probar la vespa ( he salido lloviendo )
Primera subida.... y me va a tirones.... mierda.... empieza la bajadita... y que se empieza a parar..... miro.... bien Alfonso bien.... que te has dejao el grifo cerrado.
Le he dado un poco de chicha y ya no se me ahoga como antes
Operación hecha..... limpieza carburador y substitución de juntas, flotador y aguja del flotador
Me preocupa un poco que el acelerador no vuelva a su posición el solo, no sea que en la ITV me digan algo.... si hay algo....pues a desarmar el cabezón y le pongo un muelle y listo.
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