Asunto: Primavera PK75 Del 82 Ralenti Bajo
Hola, a ver si me ayudais.
La vespa se ma para en los semaforos, pasos de cebra, etc. No aguanta el ralenti, la tengo que tener acelerada para no estar dandole patadas cada ves que me paro. La verdad desde que le cambie el cable del acelerador, q se me partió, la vespita no va bien. Y ayer me doy cuenta de q paro la llave y tampoco para. eso es nuevo. no se si he tocado algo al quitar el faro y el velocimetro. mucha casualidad to, no???
Nada, si alguien me puede ayudar donde tocar se lo agradezco

Saludos

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Asunto: Re: Primavera PK75 Del 82 Ralenti Bajo
Buenos días!

El problema que tienes de que se te pare la moto así por encima es por que esta mal carburada...
Con la moto bien caliente tendrás que jugar con el tornillo de subir el relenti y poco a poco y probando..

Y a lo del faro, si que tiene pinta que sea que has tocado algo, o algo no lo has conectado bien y de la vibración se a soltado... Prueba a desmontarlo y ver que todo este bien.

Espero a verte ayudado.

Salu2
Imanol

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Asunto: Re: Primavera PK75 Del 82 Ralenti Bajo
Si tu vespa tiene el carburador original es como este

Image

Lo que has de hacer es "tensar" un poco del cable del acelerador y lo tienes. Como has puesto, se partió el cable y desde el cambio del mismo no te va bien.

Yo probaría eso antes de liarse a otras cosas. Empieza por lo más sencillo.

Tensa la pieza roscada donde tienes la funda del cable del acelerador, un poco y pruebas. Con la moto caliente por eso eh!!

Saludos

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Asunto: Re: Primavera PK75 Del 82 Ralenti Bajo
Ok, gracias por la respuesta. A ver si me pongo ahora que tengo tiempo por el virus.

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Asunto: Re: Primavera PK75 Del 82 Ralenti Bajo
hesperides escribió: [Ver mensaje]
Ok, gracias por la respuesta. A ver si me pongo ahora que tengo tiempo por el virus.


Aprovecho para indicarte que es algo "puñetera" o al menos la mía así lo es.

Te explico.

A la mía le hice limpieza de carburador, cambio juntas, aguja ( perdía gasolina ). Limpieza a fondo del filtro de aire y vuelta a montar todo en la vespa.

Cerré palomilla aire y la abrí 2,5 vueltas ( es lo que se recomienda )

Ajusté el tensor de la funda para que quedase justito que no estire para abrir el aire y con el tornillo vertical acabas de ajustar.

Arrancas la vespa y dejas que se caliente. Con un par de minutitos es más que suficiente.

Quitas la caja de herramientas y una vez arrancada, si se te para al ralentí, aprietas un poco el tornillo VERTICAL y vas ajustando hasta que te cuadre el "pa pa pa pa " que más te guste.

OJO, puede ser que al poner nuevamente la caja herramientas se te pare, entra menos aire ;) A mi me ha pasado.

Yo la tengo justita justita que parece que se va a calar cada ve que estoy en un semáforo. Me gusta en ese puntito.

Si tienes alguna duda pues lo pones por aquí y listos.

Saludos

Última edición por bartolomeo el Lun 06 Abr, 2020 14:25; editado 1 vez
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Asunto: Re: Primavera PK75 Del 82 Ralenti Bajo
Hola!! Dentro del Faro de la primavera va todo muy justo, seguramente se soltó algún terminal del contacto, si das gas a tope comprueba que la clavija donde va el cable del gas no toque con algún borne del contacto, a mi me había pasado,
Un saludo.

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