Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Mi Px200iris Se Ahoga
Hola, me alegro que dieras con el problema, el retén estaba mal? el chicle que medida pusiste?

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px200iris Se Ahoga
Hola , decidí cambiar el retén por unas oscilaciones que hacía el ralentí cuando la moto estaba caliente ( Se aceleraba) , mejoró mucho el tema de ahogarse al acelerar y se solucionó al completo cuando cambie el chicle de bajas por el mismo número que el que traía.
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px200iris Se Ahoga
Pues en eso estaba yo con un motor 200DN, encendido Femsa. Y la conclusión fue la misma
Después de resistirme a creer que el carburador no era el problema, cambié los retenes del cigueñal.
Yno fue una decisión fácil, porque entendía que esas oscilaciones en el motor eran debidas al carburador.

El caso de que el cambio de retenes no lleva más de 1 hora entre quecolocas el motor en el banco y lo cierras, y sin embargo la comida de tarro me duró 2 semanas con el maldito carburador.

Una cosa me quedó clara:
Siempre hay que cambiar los retenes, porque los problemas de marcha de motor,pocas veces son debidas al carburador, si se limpió la primera vez.
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px200iris Se Ahoga
El cambio del retén se hace muy rápido y sencillo ( hace falta un extractor) que tb es barato y te evita dolores de cabeza. Que después el problema es de otra cosa, pues vale, pero el retén ya lo tienes nuevo jajajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px200iris Se Ahoga
El problema que sea el reten que va donde el embrague.. que yo creo que es mi caso

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.194s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado