Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nariz PKS En Vespa FL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nariz PKS En Vespa FL 
 
¡Hola a todos ,vesperos¡ Después de 11 años con mi vespa FL de 1996, me he decidido a hacerle unos cambios estéticos para que pase los próximos años: en concreto,he cambiado el asiento por uno de PK, le he quitado el portamatículas (pieza entera trasera) y le he cambiado la nariz afilada por una corta de PKS.

Aquí es donde viene mi duda,ya que despues de indagar mucho por internet ,llegue a la conclusion de que eran facilmente intercambiables,ya que compartian anclajes. Pillé una de segunda mano, y la verdad que fácil quitar y poner la "nueva".

El problema es que al apretarla,no encaja del todo,porque hay un tubo que sobresale de la barra de dirección y hace que la nariz se curve o directamente no cierre o encaje. Mi pregunta es si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo,si sabe a que corresponde esa pieza y si se puede modificar anular,si es necesaria o si se podria quitar. Os paso fotos : Image  Image  Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nariz PKS En Vespa FL 
 
Hola, es norma en este foro y en casi todos los de la red "presentarse" antes de postear, así que por favor pasa primero por presentaciones.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nariz PKS En Vespa FL 
 
Disculpad,es la primera vez que escribo en un foro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nariz PKS En Vespa FL 
 
Hola, el tubo es el alojamiento del interruptor de contacto y lo que tienes en la mano el "clausor" que va alojado en dicho tubo, si lo quitas la moto no funciona.

¡Por la posición del clausor en tu modelo (ultimos de la serie PK) nos son compatible con ninguna nariz del mercado, excepto la suya. Curiosamente las PK-XL y las PKS  si pueden utilizar la nariz de FL.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nariz PKS En Vespa FL 
 
lo que me temía,pues vaya fastidio. La verdad que después de mirar mucho por la red,no encontré nada donde encontrar esta información,al contrario, se hablaba de compatibilidad    

Me exprimiré el coco a ver si de alguna manera puedo encajarlo,aunque lo veo dificil .

Gracias por la info
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nariz PKS En Vespa FL 
 
Hola, el grueso de la nariz de FL es más grande en esa zona, si no eres un artista de la fibra de vidrio y la masilla olvidate, y aun así es trabajoso sin contar la pintura.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario