Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Preparar Motor Vespa Tx200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Preparar Motor Vespa Tx200 
 
Hola, he estado leyendo por el foro y aún sigo siendo un novato en estos temas.

Estoy preparando el motor de mi 150s que es un 200tx, os comento un poco lo que le vamos a hacer para que me deis opinión y posibles mejoras que haríais vosotros. Muchas gracias de antemano.

Voy a encarar cárteres, meter kit malossi 210 de pistón y culata, escape sip road 2.0, embrague reforzado con muelles y discos polini, aumentar chicles. Tenía pensado meter el Venturi de polini, pero sin el airbox, que opináis y que más haríais vosotros??


Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preparar Motor Vespa Tx200 
 
Hola, respetando tu opinión te expreso la mía un TX200 ya es un buen motor para tu 150S, si "vitaminas" más tienes que tener en cuenta otras cosas, y lo primero es el tema de la seguridad, lo segundo la fiabilidad después el resultado.

En el apartado seguridad ve pensando en el apartado suspensión, sobre todo en la delantera la 150S no es precisamente de las mejores, lo se por experiencia tengo una 125 CL y lleva la misma horquilla delantera, (perdón llevaba). El freno delantero está a la misma condición que la suspensión, osea justo para 150 muy justo para un 200 serie,contando que decidas montar unos buenos neumáticos y llanta tubeles.

Hay varios tipos de Malossi 210, 5 para ser más exactos, las versiónes: 1 "Road" 1 "Sport" y 4 "Race" como en tu post hablas de montar escape Sip 2,0 (ahora ya está el 3.0) supongo que te estás refiriendo a la versión "Road" cigueñal de carrera 57 porque el resto es carrera 60 (larga).

Comentarte que lejos de desanimarte ese "Kit" 210 aun encarando no creas que vas a notar muchas diferencia con tu original "TX"  pues su cilindrada es un 5% más, para resumirtelo, pules tus transfers originales a espejo, montas un cigueñal adelantado y un escape Sip 2.0 o el moderno 3.0 (naturalmente con sus ajustes correspondientes)  tendrás practicamente lo mismo (una vespa algo más divertida "chispa") con más fiabilidad y un ahorro importante de dinero, otra cosa es el resto de de la gama los carrera 60 eso es otra historia pero para enterrar mucho dinero, pues practicamente aprovechas el carter y el resto es todo diferente, embrague, desarrollos, carburador, escape etc..

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario