Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pinasco Airbox Consulta Y Opiniones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pinasco Airbox Consulta Y Opiniones 
 
Buenas a todos.

hace un tiempo monte en mi vespa 200 iris (con el motor y carburador de serie) el tubo polini (tipo sport) y el kit venturi polini, me costo bastante dejarla fina, pero finalmente la configuración que mas me gusto fue con el chicle 118(pasadno de 100 110 sobradamente), con el 120 iba algo gorda y no pasaba de 80/90

En la ultima concentración tuve la oportunidad de probar una vespa 200 algo mas moderna, la que lleva bateria y disco de freno con mi misma configuración y ademas llevaba el airbox pinasco para que respirara mejor y la verdad que note una mejoría importante.


Entiendo que al poner este airbox y el aire al circular mas rápido por la caja del carburado, mínimo seria meterle un 120 o 122, si no quiero gripar el motor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pinasco Airbox Consulta Y Opiniones 
 
Buenas noches.

Yo no llevo el kit (De momento),pero de momento llevo el tubo sip road 2 y llevo un chicle 126. Deberías mirar la bujía como sale si sale oscura, cafe con leche Seria sería lo suyo ) o clarita, a mí  pensar llevas poco chicle, pero también cada moto es un mundo y no hay dos motos exactas! Pero seguiría probando
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pinasco Airbox Consulta Y Opiniones 
 
Imanol 13 escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches.

Yo no llevo el kit (De momento),pero de momento llevo el tubo sip road 2 y llevo un chicle 126. Deberías mirar la bujía como sale si sale oscura, cafe con leche Seria sería lo suyo ) o clarita, a mí  pensar llevas poco chicle, pero también cada moto es un mundo y no hay dos motos exactas! Pero seguiría probando



El color de la bujía es más que perfecto (color café con leche) si la subía a 120 salía color café solo.

La verdad que todos los mecánicos que han visto la moto me dicen que corre mucho para llevar cilindro de serie. Por tamaño del cilindro me dicen que es posible que lleve algún cilindro más gordo pero no quiero desmontarlo para mirarlo.

Pediré el airbox pinasco y intento dejarlo bien de una vez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario