Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Luces Lambretta Li 150 SP

Luces Lambretta Li 150 SP
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Luces Lambretta Li 150 SP 
 
Hola a todos !! Soy nuevo en el foro !! Y la verdad es que estoy restaurando una lambretta Li 150 made in  Eibar del año 80 . ya casi la tengo terminada y digo casi porque no tengo con****s  a  poner las luces , le cambié todo el cableado,  pero quiero seguir conservando los platinos , la cuestión es que le cambié el regulador que por cierto cuando la compré estaba suelto sin conectar a ningún cable .Le comprobé y estáva cortado por lo que decidí comprar uno nuevo . El regulador que tenía era uno de 8'5 v y tres pines y el que he comprado es de 6 v y tres pines, lo he conectado  perro sigo sin luces el , claxon funciona pero las luces no .Del plato magnético salen 4 cables, verde (bobina) , marrón ( luces largas y cortas ) violeta ( ni pu** idea ) y rosado ( luces traseras) mi pregunta es  cual es el cable que tiene que pasar por el regulador . El marrón , violeta o rosa . Agradecería mucho que me pudieseis ayudar en esta cuestión pues la verdad es que  me tiene loco y los esquemas que veo en internet del sistema eléctrico no aparece en ningúno el regulador.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Nachuco [ Mar 28 Ene, 2020 23:47 ]
 


Luces Lambretta Li 150 SP
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Luces Lambretta Li 150 SP 
 
Te has presentado?? en la zona de Presentaciones



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 e_9111 [ Mié 12 Feb, 2020 17:44 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno