Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Aceite Vespa SL

Aceite Vespa SL
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Aceite Vespa SL 
 
¡Hola!
Tengo una Vespa SL del 78, buscando por el foro recomendaciones para un buen aceite para la mezcla leo que van bien el Motul 710 o el Castrol TTS. No he leído específicamente que vayan bien para la SL pero imagino que si son buenos para otros modelos también lo serán para la mía...

La duda que me surge es qué cantidad echarle. Yo hasta ahora siempre le había echado al 2%, que es lo que viene en las instrucciones del fabricante de la Súper y de la Primavera. (Las instrucciones de la SL, si es que existen, nunca las he encontrado). El caso es que leo en el foro que para Vespas antiguas se le debe echar más cantidad ¿creéis que le estoy echando poco aceite? ¿Recomendáis efectivamente esas dos marcas?

Muchas gracias a los entendidos que aportáis vuestros conocimientos, son de mucha utilidad para los que estamos poco puestos en el tema.

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AlvaroGo [ Jue 16 Ene, 2020 10:53 ]
 


Aceite Vespa SL
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Vespa SL 
 
Buenas
Yo le echo Castrol y hago la mezcla al 3% y de momento no he tenido ningún problema...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 clipo [ Jue 16 Ene, 2020 13:15 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Vespa SL 
 
Hola Alvaro, los aceites que nombras en tu post son buenos para la mezcla, el porcentaje para tu moto es 2%  ese es el adecuado, siempre al repostar se le suele poner un "chorrecito de regalo" pero no llegando al 2,5- 3 %.

Como referencia a tu modelo puedes usar el manual de la Vespa Super, está  aquí en el foro, en descargas de manuales.

Saludos, Candidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Jue 16 Ene, 2020 23:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Aceite Vespa SL 
 
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AlvaroGo [ Vie 17 Ene, 2020 15:29 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno