Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda De Chicles
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda De Chicles 
 
Buenas noches a todos, tengo una duda con mi vespa pk125xl, compré un motor para restaurarlo desde cero ahora mismo lo tengo abierto y he comprado un kit de reparación que incluye rodamientos retenes juntas embrague etc, también he comprado un cilindro dr 133 con su respectivo pistón y segmentos, ahora estoy con el encarado de transfers y mi pregunta es que cuando monte todo mi idea es poner el mismo carburador 19/19 con el escape proma que tengo actual también, que configuración de chicles pondríais?

Muchas gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Chicles 
 
Hola!! Te diré lo mismo que me han dicho a mi siempre que pregunto por el tema de carburación; es todo un mundo y decirte  los chicles que te irían bien es imposible, lo mejor es que una vez lo tengas todo montado  y arranques la moto, vayas probando, escuchando el motor, si sale mucho humo,si se ahoga al acelerar, vas controlando la bujía; el color, si sale seca o mojada,hay mucha información del tema en el foro;y todas esas cosas te irán diciendo por donde tirar si subir o bajar número de chicles.
Suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario