Hola, con respecto a tu pregunta veo que has colgado fotos de antes de montar el cilindro y el pistón nuevos aunque es difícil sin verlo personalmente, la varía creo que se a producido por monatr una bujia de cuello largo en una culata con rosca corta, esto sucede cuando se compra la moto de segunda mano y el propietario cambia la culata que si bien son compatibles en diametro y camara no llevan la misma rosca.
En cuanto a que no te arranque puede ser por diversos motivos, primero comprobar el grado y la longuitud de rosca de la bujía, si es necesario o tienes dudas desmonta la culata y comprueba que no sobresale la rosca de la camara de combustión de la culata. despues revisa como está la valvula rotativa esta muy rayada
(en las fotos no se ve bien fecha 2) así que no puedo decirte, comprueba que tu tobera de admisión que tiene muchas soldaduras no tenga fugas de gasolina o entradas de aire en una foto parece agrietada
(fecha 1). Otra cosa es el cigueñal que por las fotos y rayaduras de la camara
(fecha 2) porque ese tipo de rayaduras a parte de poderlas provocar los restos del pistón o aro enganchado anteriormente, también puede ser por desgaste de cojinetes (aunque comentas que son los montaste nuevos?) o por apriete del cigueñal lado embrague con demasiada fuerza y el lado volante más flojo, provocando que el cigueñal vibre en el interior del carter y no rote equilibrado, sería necesario o al menos yo te recomiendo que antes de volver a montarlo compruebes que el cigueñal esta equilibrado esto un tornero con un reloj comparador lo hace rápido y si necesita equilibrarlo no es muy caro. Una vez todo esto en orden cuando procedas al montaje hay que instalar el cigueñal en los cojinetes con un util y si no lo tienes puedes hacerlo con un mazo de goma golpeando en los extremos (donde las roscas) nunca en las guitarras (contrapesos) pues volverias a desequilibrarlo. Con todo u por ultimo una vez cerrado el carter y comprobar que gira sin roce (ruidos), suavemente
cuando procedas a montar embrague debes apretar la tuerca con su par de apriete correspondiente 4-4,5 Kgm. y en el lado volante 4,5 a 5 Kgm. esto se realiza con una llave dinamometrica como son caras si no tienes acerca el motor a un taller y que las apriten con ese ajuste, esto es importante para que el cigueñal quede centrado en el carter.
Saludos Candidin.
Pd. Perdona el tocho