Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PX200E IRIS 86 - CONO ADMISIÓN VRX Y ADMISIÓN POR LÁMINAS EN MOTOR ORIGINAL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PX200E IRIS 86 - CONO ADMISIÓN VRX Y ADMISIÓN POR LÁMINAS EN MOTOR ORIGINAL 
 
Buenas tardes vesperos!


Después de aprender de mucha gente que está por el foro, me he decidido a hacer algunos cambios en la vespa recordando mi época de vespino vitaminado (escape Yasuni zero, dellorto 15-15, láminas carbono y variador de dos velocidades) esto hace ya 26 años….
No quiero comprometer la fiabilidad del motor, así que descarto kits térmicos potentes y dremel, además de que me parece complicado para mis escasos conocimientos. Lo que tengo en mente es lo siguiente:

-    Escape big box Touring
-    Venturi Polini
-    Airbox Polini
-    Chiclé de altas el que le toque cuando ponga a carburar, creo que con un kit de chiclés del 120 al 138 de Polini puede ser suficiente

Lo anterior me sale en 240 € con los portes. Decir también que también tengo idea de cambiar segmentos, no lo hice cuando hicimos chapa y pintura y ahora me arrepiento.
Comentar que todo lo que no es motor, está nuevo o reparado, los amortiguadores son unos RMS con muelle regulable y las llantas SIP Tubeless con neumáticos Michelín.

Dudas que me han surgido:

-    He visto un cono admisión pinasco vrx:

https://www.vespatime.com/es/filtro...-una-pieza.html  

    Sabéis si es más efectivo que el Venturi? Le veo unas aberturas para los chiclés que creo no trae el vénturi. Y si se puede montar en carburador de origen, si merece la pena.
-    Mi otra duda es sobre las cajas de láminas, me gustaría saber si se pueden montar con el motor de origen como tengo, con el carburador de la casa. Si no se puede ni es algo que se vaya a notar lo descarto, entre los vespinos con y sin láminas recuerdo que había bastante diferencia.

Por supuesto agradezco cualquier comentario sobre la configuración que tengo pensado,

Un saludo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E IRIS 86 - CONO ADMISIÓN VRX Y ADMISIÓN POR LÁMINAS EN MOTOR ORIGINAL 
 
Buenas compañero Yo tengo un cono hecho de fontanería y ventilador de un ordenador en el tubo flexible de goma del carburador y un escape dio road y la moto estira mucho con más fuerza
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario