Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DS Arandela Separación De La Cruceta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DS Arandela Separación De La Cruceta 
 
Buenas, tengo el motor de la DS abierto para cambiar cosas varias y me encuentro al montar la cruceta en su eje que no tiene la arandela de separación entre cruceta y eje que figura en los manuales.

Me surge la duda de que no llevara, o de que al desmontar lo halla extraviado, la pregunta es; ¿puede ser que en su día no se la montaran, o debo reponerla si o si??

A ver que me comentáis si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene repuesta técnica.

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS Arandela Separación De La Cruceta 
 
Hola de nuevo, sigo haciendo cosillas -avanzando con el motor DS-, pero todavía no he conseguido saber con claridad si debe o no llevar la arandela distanciadora que refiero en el eje bulón, justo delante de la cruceta.

He buscado mucho pero no encuentro una respuesta clara, debe o no llevarla? es opcional?? depende de alguna holgura determinada???

Antes de cerrar el melón quisiera tomar la decisión acertada, gracias foreros, y por aquello de las fiestas pues, Feliz Navidad.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS Arandela Separación De La Cruceta 
 
Buenas.

Yo en mi DS puedes ver en otro hilo, cuando restauré tenía puesta la arandela y se la dejé puesta.
Entiendo que si no está puesta cuando tengas punto muerto no situaría en la posición correcta la cruceta centrada en el hueco , claro está tampoco en ninguna marcha.
Lo que no sé decirte el grosor y no sé si  en concesionario oficial puedan servirte esa pieza por lo antiguas que son esas motos.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS Arandela Separación De La Cruceta 
 
Gracias AMO por tu rápida respuesta, encontrarla no es problema, de hecho la tengo vista en "recambiomotos" por 3 euros o así, la pediré y se la pondré después de navidades.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario