Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Perdida De Aceite Vespa Super
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite Vespa Super 
 
Image

 Image

 Image

Buenos dias.

Hace unos meses adquirí una Vespa Super clasica.. la lleve a un mecánico de Santander que arregla Vespas , se cambiaron retenes, cambio, frenos, flotador ,aguja de carburador etc ...

La moto cuando la traje del mecánico perdía aceite x dos sitios , en la foto primera creo que viene del embrague , el otro sitio viene de la zona del carburador ...lo echa por el agujerito que tiene en la parte inferior ...

La volví a llevar y al traerla pasa lo mismo pero menos cantidad ... El mecánico me a dicho la mítica respuesta ... Todas las Vespas pierden ..en fin ... 

Alguien me puede decir de dónde puede venir este problema?

Un saludo y muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Vespa Super 
 
Hola, compañero.

Si viene del carburador, lo más probable es que tengas que cambiar las juntas y, ya de paso, hacerle una buena limpieza. Lo puedes hacer con gasolina o con spray limpia carburadores. No es difícil y lo puedes hacer tú mismo. Debes adquirir para ello un juego de juntas para tu carburador. No es caro.

En cuanto al aceite que procede del cangrejo (accionamiento de las marchas), lo más probable es que tengas pasada la junta tórica (anillo de goma) que impide que salga el aceite del motor.

En cuanto al comentario del mecánico, si como dices te ha cambiado todos los retenes, ha debido abrir el motor. La junta tórica vale cuatro perras, por lo que podía habértelo hecho. Yo acabo de restaurar una 200 disco y te aseguro que el motor no pierde ni una gota. Con el tiempo, ya veremos. En resumen, escudarse en la lacónica afirmación "todas pierden" es lo mismo que decir "todos somos mortales": una tontería para salir del paso. Otra cosa es que no te haya abierto el motor, entonces solo te ha hecho una revisión superficial.

Un saludo
J. Alemán
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Vespa Super 
 
Gracias por tu respuesta J. Alemán
Tiene lógica lo que dices ... El tío este me a abierto el motor y se supone que limpiado y revisado el carburador ... Pero me da que no me ha cambiado esas juntas... voy a intentar repararlo yo , xq desde luego q no se la vuelvo a llevar x tercera vez ... .
Un saludo y muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Vespa Super 
 
Ánimo, compañero.  si tienes alguna duda, seguro que te podremos ayudar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario