Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambiar Cable Acelerador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambiar Cable Acelerador 
 
Muy buenas soy nuevo el foro me presentado esta tarde. Tengo una tx y no se como quitar la capota del faro para cambiar el  cable del acelerador. Tiene varios agujeros por debajo pero ni con una luz de led e podido ver q clase de tornillos tiene solo e quitado dos de estrella q dan para la parte de la moto pero por detrás no consigo verlos alguien me puede ayudar muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Cable Acelerador 
 
Buenas tardes, te hablo de memoria... Tiene a cada lado del manillar dos rosca chapas cabeza de estrella, uno por delante y otro por detras( veras los agujeros en el cuerpo de plástico del manillar. A su vez depende como lleves los espejos los tienes que retirar, soltar cable Cuentakilometros de abajo ( para poder sacar la tapa superior( Cuentakilometros ) hacia arriba... Creo que no se me olvida nada..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Cable Acelerador 
 
Hola bud, los espejos si los e quitado pero no sabía lo del cuenta km en un vídeo e visto q lo quitaba de arriba cuando quitaba todos los tobillos y espejos  pero era una px yo tengo la tx. La duda es por la parte del faro q no los veo por q están muy arriba y encima hay varios agujeros q no creo q todos tengan tornillos y el cuenta km dices tú q hay q soltarlo de la rueda no me enterado bien. Coméntame si lo sabes por la parte del faro cuáles son y si son de estrella o llave por q con los espejos y los dos de la parte de la guantera ni se menea ,🤦‍♂️Y creo q el cable no se a roto por que yo intente tirarle del carburador y salió un poco de na y hizo como tope puede ser q como limpie el carburador al ponerlo se soltara. Muchísimas gracias un saludo.9
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Cable Acelerador 
 
Andrés, buenas tardes. Busca en el foro ..http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=1117 . Está desarrollado por Juan Manuel y se explica lo que tú quieres hacer. Ah los tornillos cabeza philips( estrella). Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Cable Acelerador 
 
Gracias bud esta mañana gracias al enlace q mandastes del amigo Juan Manuel e podido poner el cable se había salido no estaba partido. Muchísima gracias y un saludo desde Cartagena.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario