Hola a todos!! Después de tener que abrir motor para poder cambiar el eje de arranque que se partió, aproveché y cambié retenes y rodamientos del motor, encaré transfers y monté un carburador 24 phbl ad, monté admisión por láminas puesto que tenía la rotativa un poco fastidiada, la moto iba perfecta conseguí carburarla decente; fue bien unos 4 dias, pero de golpe yendo a trabajar la empezé a notar muy perezosa y cada vez más hasta que llegó un punto que no pasaba de 40 por hora super ahogada; hoy mirandomela más detenidamente he escuchado que cuando la acelero hace un clack que nose muy bien de donde proviene, y aparte se tira como pedos, el ruido es como el de un petardo defectuoso, que no peta bien; la bujía sale muy húmeda a pesar de que vaya jugando a poner chicles más pequeños, enciende a la primera bien pero se la nota ahogada y va mejor con el aire tirado, que podría ser??
Gracias
Asunto: Falta De Potencia
Asunto: Re: Falta De Potencia
Hola, limpia el escape quizás ese sea el problema.
Saludos, Candidin.
Saludos, Candidin.
Asunto: Re: Falta De Potencia
Ok lo probaré, gracias.
Asunto: Re: Falta De Potencia
Puede tener la Chaveta en mal estado ??? por apretar poco la tuerca
y se ha ido los grados por tener la Chaveta casi partida???
No creo que los Retenes del cigueñal se hayan deteriorado poco a poco por mal colocados ,,,,No?
puede haberse colocado pillados y al girar cigueñal poco a poco los ha ido comiendo y hay fugas por ahi
y se ha ido los grados por tener la Chaveta casi partida???
No creo que los Retenes del cigueñal se hayan deteriorado poco a poco por mal colocados ,,,,No?
puede haberse colocado pillados y al girar cigueñal poco a poco los ha ido comiendo y hay fugas por ahi
Asunto: Re: Falta De Potencia
Pues sí, es la chaveta del volante, lo he desmontado y me he encontrado con la chaveta partida, has acertado de lleno. Creo que no estaba en muy buen estado porque me aseguré de apretar fuerte.
El retén del volante está perfecto no se ve que hayan fugas por ahí, y el del dentro también me aseguré de ponerlo bien,
Todos los síntomas que he dicho son debidos a eso no?? No quiero tener que volver a abrir motor.
Gracias e_911
El retén del volante está perfecto no se ve que hayan fugas por ahí, y el del dentro también me aseguré de ponerlo bien,
Todos los síntomas que he dicho son debidos a eso no?? No quiero tener que volver a abrir motor.
Gracias e_911
Asunto: Re: Falta De Potencia
Me alegro un Monton, ))))))
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.154s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado