Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Femsa Por Ducati
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Femsa Por Ducati 
 
creo que la respuesta es sí, pero necesito confirmación:

Puedo cambiar el encendido Femsa P200 DN, por Ducati? en el cambio incluyo la necesidad de cambiar el volante y la bobina de alta.

gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Femsa Por Ducati 
 
Hola,  en la DN si se puede, necesitas:

Plato bobinas
Volante
Regulador de tensión
Bobina de alta

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Femsa Por Ducati 
 
Gracias!
La pregunta la hago porque tengo que cambiar cigueñal y ya puestos, cambio encendido. Suponía que el cigueñal de las Dn es el mismo.
Gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Femsa Por Ducati 
 
Hola, haber si aclaramos conceptos si es una DN, si puedes  pero si lo que intentas es cambiar el cigueñal de una 200DS por uno de DN no te sirve son diferente y el carter de la DS tampoco te admite un encendido Ducati no está preparado para ese encendido.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Femsa Por Ducati 
 
Gracias por la aclaración.
El motor es DN. sobre una 150gs. No soy muy partidario de estos engendros pero ha sido un cambio sobre la marcha. La moto iba muy bien hasta el problema referido.
Arreglo motor 200dn, arreglo motor de 150gs original y lo más seguro es que sea este último el que coloque. En el fondo soy un romántico.


PS. LA 150GS CON MOTOR 200 NO TIENE SUFICIENTE FRENO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Femsa Por Ducati 
 
Hola, efectivamente el freno es un inconveniente pero en buena parte es por la horquilla que monta la 150GS, se hunde mucho en la frenada, también te comento que el carburador de la 150GS no es una maravilla, así que si al final decides montar su motor original muy posiblemente tendrás que cambiarlo.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Femsa Por Ducati 
 
El ua19 está  en buen estado. La campana no tiene juego y las juntas  están cambiadas. Se que es un coñazo y si no va bien, lo cambiaré.

 Si lo cambio será por una imitación de phbg chino que compre para la 125L y va muy bien. Fue un cambio provisional y funcionaba mejor que el ua16.
Intentare subir fotos. Siempre puede interesar porque en total con la tobera y el filtro no pasa de los 50 euros
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario