Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
HELP PX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje HELP PX 200 
 
hOLA A TODOS: comentarles mi situación a ver si alguno me puede ayudar:

VESPA PX 200 E del 92 que llega a mis manos en pesimo estado de mantenimiento y además gripada...estator envuelto en una bola de aceite y mier... para parar un tren (solo quedaba limpio parte del contacto de las bobinas con pistas del plato) plato rayado,carburador mas de los mismo, casquillo del colector del escape casi suelto y mas...
Reemplazo Encendido (DUCATI): estator,bobina de alta,cable de bujia,bujia y plato,; ajusto encendido como indica manual (A)
Reemplazo motor: cilindro,piston y aros.
Limpieza y reemplazo de aguja del carburador + juntas....
Con todo esto y pensando que debería arrancar a la primera,pues va a ser que no...tiene chispa y gasolina (obviamente) y cuando arranca lo hace a muy bajas RPM y por mas que abro gas a fondo sigue igual, regulo mas o menos ralenti,regulo mas o menos vuelta de aire y en cuanto lo suelto,adios...buscando info en este foro y viendo imágenes me doy cuenta que mi caja de carburador es de las que llevan engrase automático y estos orificios están descubiertos y al desmontar no me di cuenta de esto,lo que si estoy seguro es que alli no llevaba junta ni tapa alguna ¿ puede ser este el fallo? como debo tapar estos? al dar gas ¿ debe salir un chorro por el surtidor o es gota a gota? porque esto también lo he detectado (no sale un chorro sino muy poca gasolina)
Espero haber sido claro y me puedan echar una mano,muy agradecido de antemano...
Un saludo a todos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HELP PX 200 
 
Hola Pablo, es norma en este foro presentarse antes de postear, luego intentaremos ayudarte.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario