Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Intermitencia Vespa PK 125XL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Intermitencia Vespa PK 125XL 
 
Hola, buenas tardes:

Desde hace unos días y de vez en cuando la intermitencia de ambos lados presenta el siguiente problema, lo cual me supone un problema circulando por ciudad para señalizar los cambios de carril y algún que otro zig-zag.
 
Indistintamente, tanto accionando el intermitente derecho como el izquierdo, los intermitentes traseros dejan de funcionar y los delanteros funcionan fijos, cuando esto ocurre también se queda fijo el testigo de la intermitencia del cuadro.

Aleatoriamente funcionan y dejan de funcionar lo que me hace descartar un problema de las bombillas traseras.

Según he leído en otros post similares, esto, normalmente, se debe a un fallo en el relé o en la conexión de los cables en el mando de la intermitencia.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Dónde se encuentra el relé en esta Vespa (PK 125XL)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Intermitencia Vespa PK 125XL 
 
Hola es muy probable que sea relé que se queda pillado, lo encontraras abriendo la puerta de la rueda de repuesto a la izquierda junto al regulador de tensión un bote plástico (normalmente azul,negro, verde) anclado en una goma, si tu moto no tiene batería tiene 3 cables y lleva batería arranque eléctrico 4, si quieres desmontalo y dale unnilladoros golpecitos con el mango de un destornillador a ver si se desbloquea, aunque cuando ocurre eso normalmente se vuelven a pillar, lo mejor ponerlo nuevo valen entre 8-12 euros dependiendo donde lo compres.

 Image

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Intermitencia Vespa PK 125XL 
 
Yo tengo el delantero izquierdo jodido, ayer le cambie las bombillas a todos y los otros tres se arreglaron pero ese no hay manera y probé a cambiar las bombillas a ver si me la habían vendido rota y nada, a ver si un colega puede dejarme el voltímetro pa comprobar si llega tensión a los cables del intermitente y entonces tendre que comprar uno nuevo pero como el problema sea de los cables de la instalación eléctrica va a estar mas jodida la cosa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Intermitencia Vespa PK 125XL 
 
Hola, prueba si hace bien la masa, o si el intermittente hace buen contacto con la bombilla, para comprobar si llega corriente puedes hacerlo con una punta de prueba son muy baratas y puede serte de mucha utilidad.

 Image

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Intermitencia Vespa PK 125XL 
 
Muchas gracias Candidín, mis sospechas hacia el relé quedan confirmadas.

Ya ayer lo localicé y en cuanto tenga un rato lo desmontaré, mas que nada por enrredar un poco... a ver si con spray limpador de circuitos electricos vuelve a funcionar correctamente.

De todas formas iré pensando en comprar uno.

Muchas gracias.
Un saludo.

PD1: Candidín no se me olvida el pincho que te debo!    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario