Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMAS AMORTIGUACIÓN DELANTERA VESPA 125 PX DISCO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje PROBLEMAS AMORTIGUACIÓN DELANTERA VESPA 125 PX DISCO 
 
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar...

Qué tal? Hace años que no hago consulta por aquí y la última vez Juan Manuel me vino de mucha ayuda la verdad, poseo una moto LML estar de luz 125 y tuve un problema, pues resulta que se me gripó, gracias a los consejos de Juan Manuel la pude arreglar me hice con el motor de una vespa de correos 125 y le puse la bobina la famosa petaca azul hasta día de hoy después de 8000 km la moto es una pasada va perfectamente bien no le tengo que hacer nada, el problema que tengo ahora es el siguiente... lo llevo observando prácticamente desde el principio, tengo un problema con la amortiguación delantera pues resulta que la noto como un poco floja está totalmente tensada y cada bache o bordillo que cojo la moto choca en seco como si no tuviera amortiguación observo que cuando voy a velocidad reducida de 20 o 30 bueno o incluso 40 muchas veces se tambalea un poco la parte delantera vibra mucho cuál sería la solución¿? alguien tiene una respuesta ¿? Muchas gracias y un saludo!!por favor qué puedo hacer¿? Estoy un poco desesperado ya que mi primo tiene otra LML y es totalmente distinta la sensación, amortigua suave con el mismo amortiguar... la moto es del 2009 y enteramente es vespa px 125 freno disco (ya que le cambié el motor), otra cosa que observo desde siempre es que el freno delantero está endurecido lo que es la manera.

Un Saludo de Emilio de La Puebla de Cazalla (ya estuvimos hablando JuanManuel y yo de que trabajaba con una herrería de aquí a veces)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario