Asunto: Ruido Metálico Rueda Delantera Dn200
Buenas tardes,

Antes de nada perdón si ya hay creado un hilo con este problema, he estado bicheando previamente pero no lo he encontrado.
Mi problema es k tras cambiar la llanta y neumático de mi dn200, la rueda me hace un ruido metálico k desaparece cuando freno un poco, la verdad es k acojona bastante porque parece k se va a salir la rueda en cualquier momento, cosa imposible porque está bien apretada. He desmontado la rueda y no se ve nada extraño si es cierto k el tambor tiene un poco de hoguera pero supongo k también la tenía antes de cambiar la llanta y antes no hacía nada de ruido.

Compañeros me podéis ayudar, la acabo de restaurar y estoy frito por cogerla y hacer km.

Muchas gracias y un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Metálico Rueda Delantera Dn200
Hola, mi consejo es que desmontes el tambor y mires la holgura lateral, si tiene mucha es posible que te estén rozando en algún punto las mordazas, además no es bueno para el tambor porque se come el estriado.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Metálico Rueda Delantera Dn200
Gracias Candidin por responder
Lo desmontaré y a ver k me encuentro per como puedo quitarle la holgura para k no se coma el estriado? Había pensado compra algún kit k traiga los rodamientos, arandelas y demás, valdrá la pena o no es necesario? La verdad es k me está dando demasiados quebraderos de cabeza

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Metálico Rueda Delantera Dn200
Hola, todo dependerá de lo que encuentres al desmontar, normalmente esos problemas surgen porque al apretar la tuerca casi nadie utiliza una llave dinamométrica y el par de apriete correcto, solo se aprieta fuerte y pensamos que ya está.

Lo mismo los rodamientos y demás elementos están en buen estado y lo que necesitarás será un tambor nuevo, con el montaje adecuado, ya se verá.

Saludos, Cándidin.


Nota.- Vigila bien ese problema, con los frenos y la parte ciclo de la vespa hay que tener mucho respeto ante la posibilidad de ir al suelo y las consecuencias, he escrito "respeto" no "miedo".

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Metálico Rueda Delantera Dn200
Esta tarde lo he desmontado y viendo los manuales me he dado cuenta k me falta un separador y alguna arandela, lo comprare y espero k se solucione, el estriado no tiene ninguna mella y parece k esta bien, os iré contando.
Gracias de nuevo Candidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1911s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado