Asunto: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Hola amigos, creo que es la primera vez que entro por aquí... Jejeje y el motivo es que mi 125 fl, después de poner escape bgm y cilindro bgm, me funciona a trompicones. Supongo será la carburación. De origen tengo un chiclé de altas de 76, a cuanto e de subirlo? Gracias.
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Buenos días.
De cuanto es el cilindro ?
Si el cilindro es de las mis caracteristicas que el original pero diferente marca no deberías de tocar el chiclet
Puede ser falta de mas gasolina a tu motor, si te funciona a trompicones normalmente es eso...
De cuanto es el cilindro ?
Si el cilindro es de las mis caracteristicas que el original pero diferente marca no deberías de tocar el chiclet
Puede ser falta de mas gasolina a tu motor, si te funciona a trompicones normalmente es eso...
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Hola, el cilindro es distinto, en vez de 3 transfer es de 5. Cuanto tengo que subir el chiclé? Gracias
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Buenas noches.
Pues el problema es que cada moto carbura de una manera...
Yo en mi caso tengo una caja de 12 chiclets, entonces cuando hago alguna modificación voy probando, te recomiendo que si normalmente te haces tu tus cosas en la vespa nunca viene mal tener esta cajetilla, y asi puedes ir probando chiclets
Ves probando subele por lo menos 10 pienso yo y calienta bien la moto y estira todas las marchas, normalmente en 4 es cuanto notas si se ahoga o hace algo raro
Pues el problema es que cada moto carbura de una manera...
Yo en mi caso tengo una caja de 12 chiclets, entonces cuando hago alguna modificación voy probando, te recomiendo que si normalmente te haces tu tus cosas en la vespa nunca viene mal tener esta cajetilla, y asi puedes ir probando chiclets
Ves probando subele por lo menos 10 pienso yo y calienta bien la moto y estira todas las marchas, normalmente en 4 es cuanto notas si se ahoga o hace algo raro
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Buenas, yo también tengo una 125 FL que no arranca y voy a meterle mano dentro de nada, lo que más respeto me da es sacarle y desmontar el carburador, hay algo que debería tener en cuesta pa eso o algún truquillo de mecánico?
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Buenos días.
Dacoal lo más sencillo que hay es desmontar un carburador, pero si no lo has hecho nunca es normal que le tengas respeto.
Te pongo aqui un link: https://www.youtube.com/watch?v=iHhm7IS68-s
Este tio es una maquina y ayuda bastante con cualquier cosa.
Espero ayudarte.
Salu2
Imanol.
Dacoal lo más sencillo que hay es desmontar un carburador, pero si no lo has hecho nunca es normal que le tengas respeto.
Te pongo aqui un link: https://www.youtube.com/watch?v=iHhm7IS68-s
Este tio es una maquina y ayuda bastante con cualquier cosa.
Espero ayudarte.
Salu2
Imanol.
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Hola Pepeab, prueba con chicle de altas del 85-82-80 empezando por el 85 y controlando que la bujía sale café con leche.
https://www.youtube.com/watch?v=qUR7u5gnhHE
Saludos, Cándidin.
https://www.youtube.com/watch?v=qUR7u5gnhHE
Saludos, Cándidin.
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Hola Dacoal, mirate este video está en Italiano pero es muy instutivo, el link del compañero es un carburador de motores de chasis grande en este es un 19-19 de Primavera, pero el 20-20L que monta tu FL es igual varia el filtro y el tamaño. No te olvides de poner todas las juntas nuevas.
https://www.youtube.com/watch?v=5mD49nMo5jk
Saludos, Candidin.
https://www.youtube.com/watch?v=5mD49nMo5jk
Saludos, Candidin.
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Muchas gracias a todos! Compraré esa cajita de chiclés..
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Por cierto, Cándidin, que tipo de filtro es ese del vídeo? :roll: :roll:
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Muchas gracias Candidin, no parece muy complicado si se siguen todos los pasos, por si acaso me grabré yo también en video desmontando el carburador para asegurarme de que después todo va en su sitio y si me sale bien la cosa seguramente lo suba pa que le sirva a los demás como guía jaja buen apunte lo de las juntas, voy a añadirlo al pedido
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias Candidin, no parece muy complicado si se siguen todos los pasos, por si acaso me grabré yo también en video desmontando el carburador para asegurarme de que después todo va en su sitio y si me sale bien la cosa seguramente lo suba pa que le sirva a los demás como guía jaja buen apunte lo de las juntas, voy a añadirlo al pedido
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Hola Pepeab, ese filtro es original del carburador 19-19 de Primavera, no es adaptable a tu carburador SHB 20-20L de tu 125 FL, que por cierto a mi personalmente me gusta más, es más complicado montarlo y desmontarlo porque es más grande pero como filtro es bueno.
Saludos, Candidin.
Saludos, Candidin.
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 125 Fl
Gracias candidin.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1748s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado